¿Dónde está Devon Sawa?

A finales de los 90/ principios de los dosmiles, Devon Sawa era una jovencisima promesa que comenzaba a despuntar en algunas series de TV y en pelis para teenagers como Destino Final. Todo parecía indicar que Devon era el nuevo Leonardo DiCaprio, pero después del gran éxito de Destino Final las cosas se fueron torciendo para él. A pesar de que parece que ha desaparecido de la faz de la tierra ha seguido trabajando como una hormiguita. Y ha envejecido muchiiisimo mejor que DiCaprio. He aquí la prueba:

Anuncios

3 Respuestas a “¿Dónde está Devon Sawa?

  1. Aiiiii

    Yo me acuerdo de este chico. Aparecía en todas esa películas noventeras de chicos que montaban un equipo de beisbol u otro deporte. Normalmente tenían que recaudar fondos y cosas así y organizaban un lavado de coche en el pueblo y se lo pasaban bomba. Yo siempre quería participar en esos lavados de coches…

    Eran super guays porque en todas las películas salían los mismos: una chica que quería ser deportista, el niño gordo, el niño chino, el niño negro… Qué divertidos eran los principios de los noventa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s