Botón borrar historia: Batman Dark Knight

Si tuviera un botón para borrar alguna parte de la historia… borraría las tres películas de Batman dirigidas por Christopher Nolan. Porque son cualquier cosa menos una película de superhéroes. Además me molesta profundamente que esta saga se haya apropiado de la etiqueta “Dark Kinight”, que fue creada por Frank Miller para su épico Batman en el comic del mismo nombre.  Todavía estamos a tiempo de  que alguien tome medidas y rueden ya de una vez la adaptación del verdadero caballero oscuro, y que esta película la protagonice Clint Eastwood!

Anuncios

10 Respuestas a “Botón borrar historia: Batman Dark Knight

  1. Jajajajajajja a mi me gustan las nuevas, aunque te comprendo, les falta un poco de picardía…
    Pero se supone que son un poco como si batman existiese de verdad en el mundo real, sin superpoderes inexplicables o mutaciones extrañas… aunque no me puedo creer que prefieras Batman y Robin, me pareció tan aburrida!!

  2. Totalmente de acuerdo con usted… vaya brasa son las 3 películas pese a algún hallazgo puntual…

    Que le pareció el Eastwoodiano “Old Man Logan” de Mark Millar ???

    • lo tengo pendiente…

      respecto a las pelis de nolan, lo que mas me molesta no son las pelis en si mismas, sino el exagerado respeto que ha generado entre cierto sector del público.

  3. El respeto, precisamente lo ha logrado por mostrar una versión “ralista” de Batman, màs cercana al triller que a las películas de superhéroes; a mi me gustan todas las películas de Batman, desde la que estaba basada en la serie de los 60 hasta las de Nolan. Y lo interesante es como cada director ha adaptado al hombre muerciélago a su mundo; Tim Burton tiene una visión oscura y retorcida pero a la vez vivaz y entretenida del mundo; Joel Shummaher (perdón si lo escribí mal) es exuberantemente homosexual; mientras que Christopher Nolan está claramente apasionado por el policial Noir; y Batman es un personaje muy maleable, que cuadra perfectamente en todos esos mundos… Dudo que otro personaje (Superman por ejemplo) pueda ser adaptado por tres directores tan distintos entre sí sin perder casi por completo su identidad

  4. el problema es que dc no ha hecho buenas peliculas ultimamente, por lo que no nos queda mas que decir lo diametralmente buena que son las peliculas de nolan, claro comparandolas con por ejemplo gatubela (catwoman)

  5. Pues yo borraría las de Joel Schumajer (Batman y Robin, por dioooox, maldito tumor de película) antes que las Nolan, quién le ha devuelto la dignidad y seriedad que merece el personaje. Además, Batman, es precisamente un humano sin poderes que combate el crimen, unas veces mafiosos otras supervillanos, elementos que aparecen en las peliculas. Lo único que Nolan ha añadido es un toque de “realismo” para que la gente pueda creer que de verdad pueda existir alguien como Batman o monstruos como el Joker.
    En cuanto al título de “Dark Knight” me parece apropiado, puesto que Batman lleva una armadura (como dijo cíclope en x-men 1: “¿¡No esperarás que vayamos vestidos con licra ajustada y de colores?!”), cosa normal en un mundo creible como es el cine y sí, tiene elementos sacados de los cómics de Frank Miller, concretaménte de Batman año 1 (esto en Batman Begins)
    Por ultimo lode Clint Eastwood protagonizando una peli de Batman….es como querer que Jack Nicolson haga de Lobezno.
    De todas maneras, no te comas la cabeza que después de la tercera de Nolan, van hacer un reeinicio y comenzar desde el principio.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s