En tiempo de brujas

Una entretenidisíma película protagonizada por Nicholas Cage y Ron Pearlman ambientada en el siglo XII. Cage y Pearlman son dos soldados desertores de las cruzadas que están cansados de matar a tanta gente en nombre de Dios. Huyendo de la guerra, llegan a un pueblo que está devastado por la peste. Allí las autoridades locales les piden ayuda para traslada a una bruja que tienen prisionera hasta un monasterio donde debe ser ajusticiada por haber traido esta enfermedad.

Acompañado por unos monjes, un sacerdote y un monaguillo, los ex-cruzados recorren una inhóspita región llena de peligros. Aunque esto no es nada comparado con las sorpresas que les esperan en el monasterio, donde el mal revela su verdadera cara y se libra una cruenta batalla en la que intervienen frailes-zombis, demonios y hasta el mismísimo Satanás.

La peli se pasa en un suspiro. No tiene grandes pretensiones y eso la honra. Y por nada del mundo os perdáis la intervención de Christopher Lee, que aparece en una escena bajo una horrible capa de maquillaje.

Anuncios

2 Respuestas a “En tiempo de brujas

  1. Pues pensaba yo que no, con lo mal que lleva su carrera este hombre últimamente, pero le diré a Marnie que la recupere!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s