Batman: The Brave and the Bold

¿QUÉ ES BATMAN: THE BRAVE AND THE BOLD? Serie de dibujos animados estrenada en 2008 por Cartoon Network, que sigue emitiéndose en 2011 y que es una puesta al día de The Brave and the bold, un tebeo de DC.

¿DE QUÉ VA? En esta serie Batman se asocia en cada episodio con uno o varios superhéroes DC con los que comparte universo. Por regla general son héroes de segunda fila. Vamos, que nunca verás aparecer a Superman por estas aventuras. También es curioso que los enemigos clásicos de Batman tampoco aparecen. En cada episodio vemos como Batman y el socio que le haya tocado  luchan con la amenza de turno, que casi siempre suelen ser bastante aparatosas y peligrosas para la humanidad.

¿MERECE LA PENA? Es de agradecer, en los malos tiempos que corren para un personaje tan popular como Batman, que esta serie le de un punto de vista fresco y divertido  a un superhéroe que en sus actuales encarnaciones de cine y tebeo se toma demasiado en serio a sí mismo. Y la animación, muy pop y llena de colorido, ayuda mucho a aligerar la imagen del Hombre Murciélago.

¿ALGUNA PEGA? ¡No sale Bruce Wayne! Aunque creo que la razón por la que no sale el alter ego de Batman es para quitarle tragedia y drama al personaje de Batman, no hubiera estado mal incluirlo con un toque algo pícaro.

Anuncios

2 Respuestas a “Batman: The Brave and the Bold

  1. Pues a mi es una serie que me encanta!! Saca personajes de segunda y tercera fila que siempre es de agradecer, y recupera el Batman de los años 50 y 60, colorido y con amenazas ridículas provenientes de otros planetas.
    Genial!

  2. mwe he cagado d ela risa con varios capitulos,y superman si aparece. en una donde es malo, y la parte graciosa, es cuando un pekeño le pide un autografo y superman le hace dos oyo al cuaderno con sus ojos d elaser, muye buena serie!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s