Los Increibles Hulks

Atentos a la nueva colección de Hulk que desde hace un par de meses está a la venta en España a través de Panini. Las aventuras del gigante esmeralda llevan ya varios años fuera del tópico que muchos de vosotros tendréis en la mente si no habéis seguido los nefastos acontecimientos que le han sucedido al superhéroe anteriormente conocido como La Masa.

Para resumir brevemente, os contaré los acontecimientos previos básicos: Los Vengadores, hartos de que Hulk lo rompa todo, lo meten en una nave y lo lanzan al espacio. Después de un viajecito aterriza en un planeta en el que vive numerosas aventuras, incluso concibe dos hijos (aunque en un principio él sólo se entera de que tiene uno) Cuando se cansa de vivir fuera de la Tierra vuelve a nuestro planeta donde lió el crossover conocido como World War Hulk, y después se relajó un poco y decidió dejarse de individualismos: tenía que reunir a su familia…  Ellos son su hijos Skaar y la nueva Hulka; sus amigos Bomba-A y Korg y la que fuera su esposa: Betty Banner, la Hulka Roja…

Y este es el punto de partida de The Incredible Hulks, una serie en la que por encima de todo destaca la acción, pero mezclada con unas gotitas de drama. De momento es una serie que no da un respiro y engancha bastante, aunque da mucha pena contemplar a Hulka como una secundaria sin gracia que apenas interviene. Quién sabe si todo esto es la semilla de una nueva zona del Universo Marvel, más allá de los Vengadores y los mutantes…

Anuncios

2 Respuestas a “Los Increibles Hulks

  1. Lo que han hecho con Hulk tiene bastante delito. Yo seguía la colección desde principios de los 90, con Peter David (otra de las ‘joyas’ de los 90), y disfruté luego con otros autores como Bruce Jones o Greg Pak (Planeta Hulk). Pero después de WWH y la entrada del Hulk Rojo, empezaron a ocurrir bastantes despropósitos (Jeph Loeb a los guiones) y lo dejé. Ni siquiera leí la colección que continuó Greg Pak (Incredible Hulk).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s