Lost Boys: The Thirst

Hace unos dos o tres añitos, sin que nadie lo esperase, apareció la secuela directa a DVD de Jóvenes Ocultos, sin ningún lugar a dudas el titulo clave en la fiebre que todavía hoy perdura de los vampiros molones. La cosa fue más o menos rentable y por eso, el año pasado, los chicos de Warner Premiere se curraron esta nueva secuela sin numerito al final del título.

La nueva entrega recupera al cazavampiros Edgar Frog (Corey Feldman), que sigue con su obsesión con los tebeos (hacia el principio hay un chiste muy obvio pero muy bien metido sobre las novelas gráficas y los comics). El ya no tan jovenzuelo protagonista vive en una caravana con ciertos apuros económicos y con una orden de desahucio amargándole la existencia.

Menos mal que hasta la puerta de su caravana se presenta Gwen Liber, una sexy escritora de libros románticos sobre vampiros, ya que necesita contratar sus servicios para una peligrisa misión: ayudarle a rescatar a su pobre hermanito de las garras de una siniestra organización de vampiros que montan raves por todo el mundo y que suministran su propia sangre a los humanos para drogarlos y tenerlos bajo su control. ¿Alguien ha dicho True Blood? Para ayudarles a esta compleja misión, contarán con el apoyo de un chiflado que trabaja cazando monstruos con la compañía d eun cámara que lo registra todo para emitirlo por TV.

Esta peli es un telefilme entretenido, con escenas de acción muy chulas, buenos efectos especiales y también mucha ironía y mala leche contra la literatura de vampiros del siglo XXI, los reality shows… Apenas sin guardar relación con la mitología de la película original (aunque se aluda a ella en numerosas ocasiones, inclusos con imágenes de dicha cinta), esta nueva secuela más bien parece un intento de crear una saga dvdmatográfica protagonizada por el cazavampiros con la voz más cascada del mundo. Y el final abierto apunta hacia una nueva entrega protagonizada por… ¡licántropos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s