Vampiros vs. Ultimate Avengers

Los vampiros siguen infectando el Universo Marvel!! Hace un par de meses se ha comenzado a publicar en España la saga en la que los mutantes se enfrentan a los chupasangres. Ese tebeo no me lo he leído, así que prefiero comentaros los dos primeros números de la saga vampírica que ya se han publicado dentro de la colección Ultimate Avengers.

Los Ultimate Avengers, como su propio nombre indica, son un grupo superheróico perteneciente al Universo Marvel, en el que viven versiones modernas y actualizadas de los clásicos héroes Marvel que habitan en el Universo Marvel, que es más tradicional. Este grupo es a su vez la versión clandestina y bruta de los Ultimates, que es el supergrupo oficial de este universo. Qué lío, ¿verdad?

A mi en el fondo me la refanfiflan las continuidades, los fallos de raccord o que tal historia se desarrolle en este universo o en el siguiente. Lo importante es disfrutar las historias, y, pardiez, os juro que esta historia de vampiros está llena de sorpresas y de crueldades. Ya dije en alguna ocasión anterior de que el hecho de que Disney sea la nueva propietaria de Marvel no ha significado un ablandamiento de los contenidos, y un claro ejemplo es este tebeo que comienza con Blade montándose un menage-a-trois con tres chicas que resultan ser vampiras, vampiras que minutos después pierden la cabeza por la espada de Blade.

Este es el punto de partida de una sorprendente historia en la que los Ultimante Avengers han de enfrentarse a una banda de no-muertos que se han propuesto vampirizar a todos los superhéroes que tengan a mano con el fin de que su raza sea más fuerte. Podría soltar tres o cuatro spoilers para que veáis que en esta historieta no se andan con tonterías, pero mejor que lo descubráis vosotros mismos.

Anuncios

5 Respuestas a “Vampiros vs. Ultimate Avengers

  1. Los vampiros han formado parte del Universo Marvel desde que se suavizó el Comics Code y permitiese su aparición, lo que pasa es que ahora estan empezando a explotar su potencial. Es lo mismo que pasó con los Skrulls y la Invasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s