Dramáticas Aventuras Trimestrales Ilustradas

 ¡Menudo fanzine se han currado los señores de Dátil producciones! Dramáticas Aventuras Trimestrales Ilustradas es una nueva publicación que pretende recuperar el espíritu divertido e intranscendente de la ficción que se hacía años ha a través de medios como pueden ser el relato corto, los comics o las fotonovelas. El plato fuerte del primer número es una maravillosa fotonovela protagonizada por El Ligre, un tipo que se dedica a la lucha libre y que en sus ratos de ocio resuelve entuertos. Esta historia no solo es apasionante, sino que además está realizada con profesionalidad, mimo, un plantel de actores que cumplen con nota su función y mucho, muchísimo sentido del humor.

Este primer cuaderno de lo que esperamos sea una colección larga, muy larga, se completa con dos relatos breves que amplían información sobre algunos personajes de la fotonovela, y una historieta que presenta el origen del chico clon.

Ya estáis tardando en haceros con un ejemplar de este fanzine. Los que viváis en Madrid podéis conseguirlo en Madrid Comics o en el bar Polyester, y también podéis haceros fans en Facebook y así conocer otras maneras de hacerse con esta joyita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s