Fringe vuelve a terminar a lo grande

La tercera temporada de Fringe ha sido emocionante por partida doble: por un lado las dimensiones de las amenazas a las que los agentes especiales del FBI se enfrentan cada semana han ido incrementándose en proporciones inimaginables, y por otro lado los espectadores han sufrido de lo lindo debido a los continuos bajones de audiencia de la serie y la amenaza de cancelación que ha planeado durante los últimos meses.

Afortunadamente para todos, Fringe ha sido renovada por un año más. Un nuevo año que tenemos por delante para seguir explorando estos dos universos paralelos que luchan entre sí para sobrevivir. ¿O ya no van a tener que luchar, vistos los acontecimientos del último episodio de la tercera temporada?

Si ya habéis visto el final de Fringe, podéis seguir leyendo. En caso contrario, os ruego encarecidamente que dejéis de leer esto.

La primera temporada finalizaba con el descubrimiento de un universo paralelo casi idéntico al nuestro, la segunda terminaba con un intercambio de Olivias Dunham entre los dos universos, y el final de la tercera temporada es de traca por partida triple: viajes en el tiempo, la creación de una zona neutral en la que los protagonistas de ambos universos pueden encontrarse y el borrado (literalmente) de uno de los personajes principales.

Nuevamente Fringe se reinventa, como es costumbre al final de cada temporada. ¿Y qué podemos esperar a partir de ahora? ¿Seguiremos alternando episodios que suceden en los dos universos conocidos? ¿Tendremos a partir de ahora episodios ambientados en 2021? El esmero con el que se han molestado en presentarnos este futuro alternativo y los nuevos personajes que viven en él, me hace pensar que sí.

Tenemos cuatro largos meses de espera por delante…

Anuncios

Una respuesta a “Fringe vuelve a terminar a lo grande

  1. Acabo de ver el último episodio de la tercera temporada. Yo ya no sé ke decir de esta serie ke no suene a exagerao, pero es ke madremía; lo ke me está haciendo disfrutar no se puede escribir con palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s