I spit on your grave

Excelente remake de una película de 1978 que pertenece al subgénero llamado violación y venganza que estuvo muy de moda hace treinta años.

Una joven y guapisima escritora se larga a una casa en medio del bosque para escribir su próximo libro. A los pocos días unos rednecks aburridos entran en la casa y violan a la pobre muchacha. Esta parte es bastante cruda, realista y dura, casi estuve a punto de parar de ver la peli porque de verdad me estaba haciendo sentir mal. Pero claro, era necesario que la protagonista tenía que sufrir de lo lindo para poder justificarse la segunda mitad de la película.

En esta segunda mitad nos olvidamos del realismo y la lógica (mejor para todos) y asistimos a la sangrienta y macabra venganza que la joven violada se cobra en las carnes de los cinco señores que la asaltaron. Ella solita idea cinco maneras de matar a estos cabrones con un sadismo y un ingenio que ya quisieran muchos psysho killers que triunfan por ahí. De verdad os digo que es una de las películas más brutas que he visto en my whole life.

A falta de visionar la película original no puedo hacer comparaciones. Ahora tengo bastante curiosidad por comprobar cómo fue la venganza de la señorita violada en 1978.

4 Respuestas a “I spit on your grave

  1. Yo tampoco he visto la original, en varios sitios he leído que está mejor que el remake pero lo cierto es que a mí este remeke me gustó muchísimo y eso que al principio no me acababa de convencer la protagonista, la veía muy poquita cosa, pero luego me pareció muy buena en el papel. Coincido contigo en que las venganzas son muy originales y cruentas. Es una peli para no perdérsela.

  2. Como será para que tú digas que es burra… ¿Más que la de la señora que quería el piso con vistas al mar allá por Oriente?

  3. Pingback: I spit on your grave 2 |·

  4. Pingback: I spit on your grave 2: no puede ser más retorcida y bestia |·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s