Zombie Holocaust

Película italiana de 1980 rodada en plena fiebre zombie/canibal. No es una película excesivamente dura ni ofensiva, aunque contiene un montón de barbaridades que revolverá algunos estómagos poco experimentados.

Como todas las pelis italianas de hace 30 años, la historia es lo de menos. La cosa comienza en un hospital en el que trabaja una doctora especializada en antropología(¿) que es bastante macizorra y vegetariana . En el hospital comienzan a aparecer pacientes fallecidos a los que les han amputado partes del cuerpo, las manos  o el corazón, depende del caso. Una fatídica noche uno de los médicos pilla a un enfermero  con pinta de indígena comiéndose el corazón de un muerto. El enfermero indígena, avergonzado por haber sido descubierto, se tira por la ventana y pone fin a su miserable existencia, aunque antes de morir le da tiempo a susurrar el nombre de una misteriosa isla.

Hacia esta isla se encaminan la doctora macizorra, un amigo suyo que debe ser aventurero o algo así, otro señor aventurero amigo del amigo aventurero de la doctora, y la novia-periodista sensacionalista del amigo del amigo de la doctora sexy.

Una vez en la isla se alojan en el chalet de un doctor que vive allí, la doctora se va a su dormitorio y se despelota en menos de lo que canta un gallo. Se me ha olvidado decir que ya saló desnuda antes en una escena en su casa de Nueva York. La guapa doctora se lleva un buen susto cuando se va a meter en la cama y se encuentra una cabeza podrida llena de gusanos entre las sábanas.

A la mañana siguiente el grupo de aventureros se adentra en la selva. Recordemos que han viajado a la selva para saber qué relación tiene la tribu de caníbales que vive allí con los casos de canibalismo que han sucedido en el hospital de la gran manzana.

El caso es que no tardan en encontrarse con los caníbales, que son muy espabilados y enseguida secuestran a la peridista. Después de varias escaramuzas y persecuciones, los hambrientos indígeneas consiguen acorralar a los expedicionarios y comienzan a devorarlos en lo que parece ser ya el final de la película… pero si apenas han transcurrido 50 minutos de metraje… ¿qué sorpresas nos esperan?

De repente y de la nada aparecen unos zombies bastante apañados que parece que gimen y gruñen con la mente, provocando la huida de los caníbales, que parecen sentir bastante miedo hacia estas criaturas. Los dos aventureros supervivientes, es decir la doctora y su amigo, vuelven tan contentos a la casa del doctor que les había recibido unas horas antes.  Y es en esa casa donde se desata el terror.

El doctor es un doctor loco que vive en la isla experimentando con las vidas ajenas y que convierte a las personas en zombies haciendo una sencilla operación de trasplante de cerebro. El tipo ata al amigo aventurero de la guapa doctora  para arrancarle el cerebro y de paso la cabellera para regalársela a los vecinos caníbales para que se hagan una peluca.

La guapa doctora es secuestrada por los caníbales que la desnudan y tras un ritual la convierten en su reina. Y una vez coronada, la reina y su séquito de caníbales se dirigen hacia la casa del Doctor Carnicero donde se producirá en enfrentamiento final entre los zombies y los caníbales… ¿Quién ganará?

Anuncios

2 Respuestas a “Zombie Holocaust

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s