Al 3er día

¡Otro tebeo de zombies! Últimamente solamente leo cosas de Marvel o de zombies. Las historias de muertos vivientes, lejos de pasarse de moda, se van expandiendo como los mismos virus que en este tipo de ficciones convierten a las personas en resucitados que sólo quieren hincarle el diente a lo primero que pillen.

El último tebeo que he leido al respecto es una obra de Enric Rebollo, que ha hecho para Glenat una historia muy bestia sobre una familia disfuncional que ríete tú de La Familia Addams que ve su plácida existencia en Barcelona alterada por la aparición de unos zombies que se hacen con el control de la ciudad. El cabeza de familia ve como su familia desaparece y se enfrenta en solitario a la dura tarea de matar a todos los zombis que habitan en la Ciudad Condal.

Un pequeño rayo de esperanza le ilumina cuando se encuentra con una mujer con la que quizás podrá iniciar un nuevo futuro. Una mujer con la que podrá repoblar la ciudad y comenzar de nuevo. Pero esa mujer es…

¡Mejor que leas tú este comic y te sorprendas por tí mismo de lo cafre que puede llegar a ser su autor! Una obra que no puedes leer en el transporte público. Nunca se sabe cómo pueden reaccionar las personas que se sientan a tu lado y echan un vistazo a tu lectura. ¡Nadie puede quedar indiferente con este tebeo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s