Octava muestra de cine Fantástico SyFy

Por fin se acerca uno de mis fines de semana favoritos del año. La Muestra de cine Fantástico SyFy llega como cada primavera para reunir durante un fin de semana a un buen puñado de amantes del cine de género.

Un evento que no llega a los niveles de profesionalidad y popularidad de Festivales “serios” como el de Sitges o Donosti, pero que cumple perfectamente su función de poner en la pantalla grande una serie de películas que en su mayoría no van a tener carrera comercial en España.

Podéis consultar la programación en este enlace. Este año la cosa tiene bastante buena pinta, no hay demasiado rastro de cosas indies o estafas tipo Amer (quizás una película que gracias a esta muestra jamás olvidaremos). Hay mucho terror y muchas cositas orientales. Y de propina una sesión Trash entre amigos, en la que se proyectará una película producida por SyFy de bichitos matándose entre ellos, comentada in situ por Nacho Vigalondo, Señor Ausente, Rubén Lardín y Raúl Minchinela.

¡Nos vemos en la cola del cine Palafox! Por cierto, este año echaré muchísimo de menos a Leticia Dolera, que ha sido sustituida como presentadora por Alexandra Jiménez…

Anuncios

Una respuesta a “Octava muestra de cine Fantástico SyFy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s