Top 13: Spider momentos

Cositas que deberías saber sobre Spiderman


 

13: Zurrando a Superman

Este tebeo se publicó a finales de los 70. ¿La batalla del siglo? Ya será menos. DC y Marvel, las dos editoriales de comic más importantes de USA, de vez en cuando olvidan su rivalidad y se sacan unos dólares que se reparten gustosamente.

 

12: Spiderwoman

No es ni su prima, si su novia ni nada por el estilo. De hecho no habñian coincidido mucho hasta hace un par de años cuando se juntaron en los Nuevos Vengadores. Ni siquiera tiene poderes parecidos al hombre araña.

Sus tetas son las más gordas de todo el universo Marvel!!

 

11: Judías Henz

En Usalandia son afortunados de tanto mercj¡handising que tienen de todas las cosas… Hasta existe una lata de judías que se puede pegar al techo!!.

 

10: Spiderman en la tele

A finales de la nunca suficientemete reivindicada década de los 70 se grabaron 13 episodios de una serie de TV sobre Spiderman bastante cutrecilla…

¿quieren saber más?

 

 

09: Spiderman 2099

Los noventa nos dieron tantos disgustos… Fue la década en la que Marvel en general y Spiderman en particular no daba pie con bola, y nos encontrábamos con colecciones tan horripilantes como ésta, con las aventuras del hombre araña dentro de cien años…

 

08: Spidergirl

Spiderman y Mary Jane tuvieron una hija? Parece ser que sí, aunque hace años que no la mencionan. Por los visto les robaron a su bebé nada más nacer. Lo curioso es que lleva años protagonozando su propia colección en solitario! ¿Alguien entiende algo?

 

 

07: Tiburón

Superman no ha sido el único mito  de ficción no marveliano con el que ha tenido que enfrentarse nuestro amistoso vecino…

 

06: Gwen Stacy

Que quede claro: Gwen fue la primera novia de Spiderman, a pesar de que en la nueva película la presenten después de Mary Jane. La pobrecita murió asesinada por el Duende Verde… Quizá la nueva película de Spiderman con Andrew Garfield ayude a limpiar el nombre de Gwen!!

 

05: La boda

En los ochenta Peter Parker (alter ego de spiderman) y Mary Jane se casaron mientras Gwen se revolvía en su tumba.

 

04: Trouble

Este tebeo se publicó hace ya unos añitos y, a pesar de las escandalosas revelaciones que contenía, parece que nadie lo recuerda. ¿Porque transcurre en un universo paralelo? El caso es que en esta miniserie descubrimos un estremecedor secreto… (pasa el cursor sobre el resto del párrafo y sabrás cuál es ese secreto: ¡Tia May es la verdadera madre de Peter Parker!

03: El culebrón

¿Qué es lo mejor de los tebeos de Spiderman? Que en muchos momentos lo menos importante son las peleas con los supervillanos. Spiderman es unverdadero culebrón para nerds, y jamás una colección de comics ha contado con un reparto de secundarios tan lujoso como este…

 

 

02: Saliendo del armario

Llegamos a uno de los momentos cumbres de lo último que se está publicando de Spiderman en USA: el momento en el que Peter Parker decide revelar que él es Spiderman al mundo entero… Un par de añitos después gracias a un pacto con el demonio, todo quedó olvidado y la identidad secreta de Spidey continúa en secreto…

 

01: WTF??

Anuncios

5 Respuestas a “Top 13: Spider momentos

  1. Sobre el punto 10.- La serie se estrenó en España en forma de largometrajes para el cine con bastante éxito, debo decir. Y es increible que no hayas puesto la serie japonesa, mezcla de Ultraman y Spiderman. ¡¡Genial!!

    Sobre el punto 9.- Los 90 fueron una mierda en comic y todos lo sabemos. Pero salieron cosas chulas. Y Spiderman 2099 fue una de ellas. Lo mejorcito de la linea 2099, con un Peter David y un Rick Leonardi en su salsa. Recomendada.

  2. Spidergirl ocurre en el futuro de un universo alternativo en el que la niña no fué separada de sus padres. Tras el sinsentido de ‘Un día mas’ muchos aficionados han pasado a considerar ese universo como el verdadero en lugar del oficial.

    Incluiría la saga Crisis de Identidad, en la que Parker se crea 4 identidades superheroicas nuevas y el traje negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s