Frankenweenie vuelve!!

Ya está en marcha la nueva película de Tim Burton. Frankenweenie podría devolver la credibilidad perdida a este director de culto que lleva ya bastantes años dormido en los laureles y viviendo de las rentas.

Esta película es la versión largometraje del segundo cortometraje  que Tim Burton hizo en 1984 para Disney. Al parecer Burton ha soñado durante muchos años con realizar este remake, pero Disney le ha puesto miles de condiciones y trabas. Parece que el momento ha llegado. Y esta vez la película estará protagonizada íntegramente por muñecos.

¿Y de qué va la historia? Vincent es un niño que pierde a su amado perrito y no dudará en desafiar a la ciencia para devolverlo a la vida aunque se tenga que enfrentar a todos sus amigos, familiares y vecinos debido a las imprevistas consecuencias de la resurrección de su can. Para doblar a los muñecos principales se cuenta con las voces de Winona Ryder, Catherine O´hara, Martin Landau y Martin Short, entre otros.

Frankeenweenie será estrenada en octubre de 2012, rodada en stop motion, blanco y negro y en 3D (!!!)y promete ser un retorno a la grandeza de Tim. ¡No lo dudo ni un instante!

4 Respuestas a “Frankenweenie vuelve!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s