Enredados/Tangled

 

Siempre me pasa lo mismo. Cuando se estrena una nueva película Disney (Disney a secas, esta reflexión no tiene nada que ver con Disney Pixar) me da una pereza tremenda. Y es que uno ya tiene muchas pelis de princesas Disney a sus espaldas y ya estoy aburrido de comprobar de que todas están diseñadas con la misma fórmula, aplicada al milímetro. Una formula que va evolucionando con el paso de los años para adaptarse a los tiempos.

Desde el estreno de La Sirenita (esta película sí que supuso una verdadera revolución), la fórmula es más o menos: Princesa rebelde + Héroe guapo y que no se entera de nada + Villano/a que quiere sacar algo de la princesa + animalitos o objetos animados graciosos que revolotean alrededor de la historia sin demasiada trascendencia. Todos estos ingredientes se agitan y se dejan correr a lo largo de una historia en la que la Princesa de turno dará un giro de 180 grados a su existencia logrando sus sueños y venciendo sobre el mal.

Decía que siempre me da pereza ver una nueva película de Disney a secas. Pero no sé cómo lo hacen que, una vez que me siento en la butaca, me quedo allí clavado hasta que la película se termina. Y me emociono, me río, lloro y aplaudo como si fuera la primera vez. Tangled/Enredados es una excelente película que no debéis perderos.

4 Respuestas a “Enredados/Tangled

  1. Me encanta pq es la pelicula 50 de Disney, me encanta por Mandy Moore, me encanta pq Flynn me parece el principe mas guapo de Disney hasta la fecha…
    Que me encanta, vamos.

Responder

