¡Cierra la revista Wizzard!

 

 

Wizzard era una revista dedicada a los comics de superhéroes y su impacto en la cultura popular que venía publicándose en Usalandia desde 1991. Era una revista realmente entretenida llena de información y curiosidades sobre el mundo del comic. Si bien estaban centrados en el género superheróico, había espacio para todo tipo de tebeos, y además se prestaba atención al merchandising y a los juguetes. Conseguian muchas exclusivas relacionadas con los nuevos lanzamientos de Marvel y DC y también con las películas de superhéroes que se han estrenado a lo largo de estos años.
 
Esta revista era todo un festín para cualquier friki. Y ahora, veinte años después, y casi sin avisar, ha dejado de aparecer en los kioscos (en España se podía conseguir en algunas librerías de comic)
 
Wizzard Entertainment ha anunciado que a partir de febrero de 2011 aparecerá en Internet la revista digital Wizzard World, y además esta empresa hará más hincapié en la celebración de convenciones y eventos para fans del género.

Anuncios

Una respuesta a “¡Cierra la revista Wizzard!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s