Cine Basura de Canal+Xtra

Reproduzco la nota de prensa que me ha enviado mi querido José Viruete:

 

Ya tenemos todo preparado para el próximo videochat de Cine Basura de Canal+Xtra. Tras el éxito de las ediciones anteriores, continuamos emitiendo las peores películas del cine con los comentarios más divertidos de nuestros expertos y el aporte de los internautas en directo.

La nueva sesión el viernes 21 de enero a partir de las 22.30, y veremos La invasión de los zombies atómicos. Un pequeño clásico del cine-colonoscopia con la inolvidable interpretación de Paco Rabal.
La novedad es que además de en la tele, se podrá ver la peli en streaming en www.canalplus.es/Cine-Basura, y escuchar los comentarios de Paco Fox y José Viruete. Ahora todos podrán disfrutar del Cine Basura en este experimento pionero. Los abonados a Digital Plus podrán optar disfrutar de la película y sus comentarios a través de la web Canal Plus XTra. Y como siempre, contaremos con un invitado que se unirá a nuestros presentadores para comentar la película.
Nuestro invitado será Paco Cabezas, director que estrena la película Carne de Neón ese mismo viernes 21 de Enero.  Y como siempre, los propios fans del cine basura aportarán sus comentarios a través de nuestra aplicación, convirtiendo este evento en una cita imprescindible para todos los fans de la serie Z.
“La invasión de los zombies atómicos”: http://www.canalplus.es/guia/ficha.html?tipo=E&id=949413 y el tráiler aquí: http://www.youtube.com/watch?v=8qSMmozSNck

Puedes encontrar toda la información en el evento que hemos creado en Facebook: http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=145206288868114

Y aquí podéis encontrar el comentario que sobre esta maravillosa película he publicado en este blog.

Anuncios

5 Respuestas a “Cine Basura de Canal+Xtra

  1. Buenas tardes.
    ¡Eso va a ser la monda!. El trailer no tiene desperdicio, salen actores españoles (he reconocido a Zarzo), sale la Lozana andaluza (no pienso dar pistas), hay tetas a porrillo (nadie lleva sujetador), sale MEL FERRER, primeros planos de barbaridades varias, zombis que usan estacas para iniciar el trabajo, ambiente setentero, ¿quién puede dar más?.
    Que os lo paséis en grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s