Top 13 marginados sociales

Los marginales sociales suelen ser los personajes preferidos de los espectadores. Por alguna extraña razón, todo el mundo se identifica siempre con el más débil.  Aunque en la vida real siempre nos comportamos más como la chica más popular del instituto o el capitán del equipo de fútbol.

He aquí mis favoritos…

Andrea Zuckermann (Sensación de vivir)
La fea de Sensación de vivir. Eternamente enamorada del bello Brandon. Era la empollona de clase y tenía un poster de Dirty Dancing en su dormitorio. Con el correr de los episodios Andrea se quitó las gafas pero no se volvió más guapa. De todos modos fue la primera en quedarse preñada de la pandilla.

 

Daría (ídem)
Daría tenía una hermana que era la más popular y guapa del instituto. Por eso no tuvo más remedio que tomar el camino estético contrario. Pero si hubiera sido por ella…

Eduardo Manostijeras (ídem)
Este peligroso psicópata se pasea por un pijísimo barrio residencial sin levantar sospechas. Le pone ojitos tiernos a Winona Ryder y ésta cae a sus pies. La cosa pudo haber acabado en tragedia. ¿Nadie había visto “Pesadilla en Elm Street”?

Rachel (Carrie 2)
Rachel, la medio hermana de Carrie White, vivía en peores condiciones que su hermana, por lo tanto estaba más marginada. Pero es que era tan fea y tan antipática que las putadas que le hicieron sus compañeros de clase fueron pocas comparado con lo que se merecía!

Rorschach (Watchmen)
Éste es un personaje marginado de manual. Un niño que preencia cómo su madre se prostituye, que sufre las burlas de todo el mundo en el colegio… ¡Todos entendemos perfectamente que acabase tarumba! Lo más inquietante es que se posicionase al lado de la ley para cometer sus crímenes.

Muriel (La boda de Muriel)
¿Usted también se siente identificado con esta asquerosa mujer incapaz de establecer vínculos sociales, que engaña a su familia, roba dinero de la empresa de su padre y además tiene un gusto musical espantoso? Piénseselo dos veces.

Jason Vorhees (Viernes 13)
¿Por qué no toman en los USA a  este simpático personaje como bandera del movimiento contra el bullying?

Jon (New Kids on the block)
Cara de tonto, soso, tampoco cantaba demasiado bien… Admítelo, Jon. Tú estabas en el grupo porque los productores de NKOTB querían a tu hermano Jordan de líder de la ¿banda? y tus padres se pusieron pesaditos con que te metieran a tí también… Ahora es tu momento. Escribe un libro contándolo todo. O también puedes desatar tu vena psicopática…

Quique (Verano Azul)
Este personaje fue tan patético que hasta el episodio que se suponía que estaba dedicado a él en realidad lo protagonizaron sus padres.

Samara(The Ring)
Samara
una marginada social pues cumple perfectamente una de las reglas fundamentales de cualquier marginado social: pasar demasiado tiempo encerrada en su habitación viendo la televisión.

Seth Cohen (The O.C.)
Los guionistas de “The O.C.” nos tomaron por imbéciles cuando crearon a este personaje. Es científicamente imposible que un freakie de Star Wars que con 18 años todavía lee tebeos se ligue a la chica más guapa del instituto.

Traci Turnblad (Hairspray)
¿Cómo se le pudo pasar por la cabeza a esta chica obesa que podía ganar un concurso de baile en 1963? Bastante tenían en esos momentos con otras causas sociales que había que resolver más urgentemente. Pues la chica gorda ganó el concurso, dando un peligroso ejemplo de mala alimentación a las jovencitas de aquel entonces.

Carrie (ídem)
La pobre Carrie no tenía la culpa de que su beata madre no le hubiera enseñado lo que era la menstruación. Pero sus inocentes compañeros de instituto tampoco eran culpables de que Carrie White no supiera encajar una broma con deportividad.


10 Respuestas a “Top 13 marginados sociales

  1. Me ha encantado! no tengo nada que rebatirte aunque echo de menos al pobre Freddy Krueger, “hijo de mil maníacos” era el grito que tenía que aguantar siendo un inocente niño y con un padre adoptivo alcohólico que el maltrataba no tardó en tener que hacerse masoquista y mutilar animales para poder escapar de aquella dura realidad. Freddy Krueger marginado y víctima de la hipocresía social!

  2. Andrea se quedó preñada pq en la vida real tb lo estaba, si no fuera por eso lo mismo llegaba virgen a la temporada 8 como le paso a Donna (Tori Spelling) Martin!🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s