El Universo Marvel vuelve a nacer…

Es un titular algo exagerado. Pero lo que es un hecho es que el próximo mes de febrero se inicia una nueva era Marvel después de los cinco años convulsos que se han vivido en este universo de ficción. La mayoría de los héroes Marvel se han visto afectados por una serie de acontecimientos que lo han removido todo: Dinastía de M, Civil War, Invasión Secreta, Reinado Oscuro y, finalmente Asedio.

Así que si hasta ahora no te habías atrevido a acercarte al maravilloso universo Marvel, el mes que viene tienes la oportunidad de hincar el diente a la Edad Heróica, una nueva etapa en la que los Héroes Marvel que estaba en la clandestinidad vuelven a ser legales. Gran parte de las colecciones de Marvel vuelven a comenzar desde el número uno, con nuevos enfoques y nuevas historias.

Entra en la web de Panini España y elige tú mismo qué colección te apetece más.

4 Respuestas a “El Universo Marvel vuelve a nacer…

  1. Y cómo me ha gustado Asedio. Lo he disfrutado mogollón!

    Ahora bien, La Edad Heroica por ahora, a ritmo EEUU, me está pareciendo pelín aburrida… Me quedo con los Secret Avengers, FF, Avengers Academy y el Thor dibujado por Pasqual Ferry (una delicia)

  2. Me faltan dos números de ASEDIO… Venga, yo como siempre preguntando, ¿Qué colección me recomiendas? Hay una dibujada por John Romita Jr, ¿no? Es que me ENCANTA ese dibujante!

    • es que como yo soy legal no he leído nada todavía, me estoy esperando a que lo pongan a la venta el mes que viene en España. A mi tb me gusta mucho cómo dibuja Romita.

Responder

