¡Como ha crecido Damien!

 

Harvey Stephens fue uno de tantos niños actores que consiguió una popularidad insospechada con su papel protagonista en La Profecía. Hay que reconocer que este niño daba mucho mal rollo.

Por un par de dólares más me doy una vuelta sobre el triciclo…

Hoy sigue dando mucho mal rollo, yo diría que más todavía. Podéis encontrarle en cualquier convención de actores de cine de género retirados, firmando fotos de aquella película que protagonizó en 1976.

9 Respuestas a “¡Como ha crecido Damien!

  1. Me fascina esa escena de convenciones americanas con todas las viejas glorias firmando autografos a 5 dolares… En España querían hacer una que venían actores de Battlestar Galactica, no se como quedó la cosa…

      • Vaya tela… Hace poco vino Lloyd Kauffman, el factotum de Troma, a Alicante y vale el hombre venía con su merchandising y su tenderete, pero se hacía fotos gratis con todo quisqui sin tener que pasar por caja… Yo sinceramente creo que no hace falta este rollo tarifario y dudo mucho que en España vaya a cuajar…

Responder

