Demencia/Beyond Darkness/Buio Omega

 

Película italiana hiper-bestia de 1979 que confirma que en Italia se hicieron las mejores películas de terror de todos los tiempos. En este bonito país tenían la fórmula secreta para mezclar suspense, casquería y miedazo con una maestría que todavía no ha sido superada. La película de hoy fue dirigida por Joe D´amato en 1979, y está llena de cosas chulas que comentar. Pero lo mejor es que la veáis con vuetsros propios ojos. Pasaréis un rato muy divertido y si se os revuelven las tripas es recomendable que tengáis un cubo cerca de vosotros para vomitar.

A partir de ahora, SPOILERS para todos!

 

En una gran mansión viven Frank, un joven millonario huérfano muy guapo que pasa su tiempo disecando animales y su ama de llaves, Iris, una señora que se viste como una vieja que está bastante amargada y que de vez en cuando le hace pajas a su señorito.

Como el deseo de Iris es tener a Frank para él solito, contrata los servicios de una bruja para que practique vudú con la novia de Frank, la cual muere en la flor de la vida después de que la ingresen en el hospital.

Frank llora amargamente la muerte de su bella novia, pero no se conforma con su muerte y decide robar el cadáver. Camino de su casa, con el cadáver en la furgoneta, recoge a una autoestopista gorda y porrera que se queda dormida.

Cuando la gorda despierta, se adentra en la misteriosa casa y se topa con una horripilante imagen: Frank está vaciando el cuerpo de su novia…¡para disecarla! La escena es realmente asquerosa, porque hay primerísimos planos de las manos del joven taxidermista hurgando en las entrañas de su chica, y aunque se nota perfectamente que son vísceras de origen animal, la cosa revuelve el estómago.

La gorda porrera no puede irse de la casa después de haber descubierto este escalofriante secreto, y Frank, con la ayuda de Iris, descuartiza el cadáver y lo echan en una bañera llena de ácido para no dejar pruebas.

Como suele suceder en este tipo de historias, los habitantes de la casa alcanzan el punto de no retorno y con tal de mantener su secreto a salvo, cada vez harán más barbaridades, hasta un desenlace final que os hará saltar de vuestras butacas.

Anuncios

3 Respuestas a “Demencia/Beyond Darkness/Buio Omega

    • para nada de acuerdo con la comparación. aqui nunca verás nada sobre jesús franco, ¡un caradura sobrevalorado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s