Piraña 3d

Ya me lo habían chivado por diferentes lados, pero tenía que verlo con mis propios ojos. Piraña 3D es una divertidisima película de terror y, de propina, es una obra cuyo guión podría haber sido escrito en la gloriosa década de los ochenta.

La historia, pese a lo manida y sencilla, no podía ser más efectiva. La acción se desarrolla en un pequeño pueblo que una vez al año recibe a un montón de estudiantes borrachos que durante una semana se dedican a hacer el cafre en el lago. La sheriff local es nada más y nada menos que Elisabeth Sue, que se conserva mucho más fresca que los cientos de mamarrachas que pueblan las red carpets. Y encima su belleza tiene un aspecto natural, no soy experto en cirugía pero me juego mi DVD de Piraña 2 a que esta mujer jamás se ha retocado nada.

También pulula por ahi un productor de peliculillas para internet sin escrúpulos que quiere aprovechar la cantidad de tetas que hay en el pueblo para hacer un poco de pasta en el bonito lago. De la forma más peregrina, los tres hijos de Elisabeth Shue acaban en el barco de este señor, junto con una amiga del hijo mayor que está interpretada, por cierto, por la actriz esa que hace de fea en Gossip Girl.

No os he hablado mucho de las pirañas pero eso os lo podéis imaginar vosotros solitos, verdad?

Quiero destacar un par de cosas:

-Sale Richard Dreyfuss caracterizado igual que su personaje de Tiburón.

-¡Sale Christopher Lloyd (Doc de Regreso al Futuro) haciendo de científico loco!

-Brutal la escena del ataque masivo de las pirañas a donde están los bañistas. Una vez atacados, el comportamiento de las víctimas se parece mucho mucho al de un zombie común!

Elisabeth Shue se merece un oscar como mejor actriz solamente por la escena en la que recibe la llamada de auxilio de sus hijos y se marcha literalmente saltando sobre el agua para pillar una lancha con la que acudir en ayuda de sus traviesos retoños.

-Lo que habéis oido es cierto: hay una gran pene devorado por las pirañas en primer plano.

Sobre el 3D no puedo decir demasiado, ya que gracias a los distribuidores españoles me he visto obligado a ver esta película en 2d. Pero la mayoria de los truquitos se intuyen, y en Piraña 3d tenemos un festival no sólo de pececillos hambrientos, sino también de tetas, escupitajos, sangre y un montón de cosas arrojadas a la cara que no defraudarán a nadie.

Anuncios

2 Respuestas a “Piraña 3d

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s