Scre4m: sinopsis

 

Esto es lo que cuentan en Bloody Disgusting sobre el argumento de Scream 4:

Sidney Prescott (Neve Campbell), now the author of a self-help book, returns home to Woodsboro on the last stop of her book tour. There she reconnects with Sheriff Dewey (David Arquette) and Gale (Courteney Cox), who are now married, as well as her cousin Jill (Emma Roberts) and her Aunt Kate (Mary McDonnell). Unfortunately Sidney’s appearance also brings about the return of Ghostface, putting Sidney, Gale, and Dewey, along with Jill, her friends, and the whole town of Woodsboro in danger.

Es decir, lo de siempre.

Scream era una tramposa película que pretendía reirse del cine de terror que reinó en los 80, lo cual no era más que una excusa para hacer lo mismo, pasándolo a limpio y generando una saga bastante menos honesta que las películas que se supone que debe parodiar. Por si fuera poco, Wes Craven ha tenido la poca dignidad de permanecer al frente de la saga, dejando bien claro que a él lo único que le importa es la pasta. Y bien que hace.

Pero que luego no vengan los veinteañeros a decirme que Wes Craven es un maestro del cine de terror. Por ahí no paso.

7 Respuestas a “Scre4m: sinopsis

  1. Querido abuelo cascarrabias, como me encanta cuando pones en la misma el título de la película de Wes Craven que decides comentar y la palabra “trampos@”!!! (L)

    Yo creo que, después de leer la sinopsis, ya sé quien será la asesina!! sí, digo bien, LA!
    xDD

    • mira, hoy estoy magnánimo con wes craven, y por lo menos le reconozco el valor de ir siempre a por la pasta sin ocultarlo y adaptarse a las modas en todo momento aunque SIEMPRE se le vea el plumero… es un genio de los negocios y os tiene engañados!

      y ahora me vuelvo a la cripta…

  2. A mi me encantó “Scream” y me aburrieron soberanamente las secuelas. Por esta no pasaré por taquilla, por mucho cariño que le tenga, eso sí, al Wes Craven

  3. Sería maravilloso que la asesina fuese Courtney. Matando a su exmarido y a todas las teenagers de la nueva generación de series, ahora que ya no tiene el abrigo de una temporada nueva de Friends.

  4. Pues yo soy superfan de la saga. Las 3 pelis me parecen estupendérrimas (lo digo en serio!) con cosas muuuy chulas.

    Deseando ver esta cuarta, pero antes me llevas a ver la de Carpenter.

Responder

