¿Qué pasa con Piraña 3D?

 

 

Pasan los meses y en España seguimos sin tener fecha de estreno para Piraña 3D, el éxito del verano pasado en USA. Ya hay una secuela en camino para el próximo verano, y esta semana se pone a la venta en DVD y Blu Ray este remake dirigido por Alex Aja que, por supuesto que ya se puede ver ilegalmente… ¡Pero somos muchos los que queremos ir al cine a verla! ¡No hay derecho!

Anuncios

6 Respuestas a “¿Qué pasa con Piraña 3D?

  1. El olfato comercial de los ke distribuyen y exhiben cine en Españiiiia es digno de estudio, porke dejar pasar semejante peliculón sin estreno es una cosa ke no me explico.
    Yo me cansé de esperar y la vi estas Navidades, a lo pirata total; la disfruté tanto, me pareció un compendio tan bien hecho de lo mejor del cine ochentero, ke iría al cine a verla tan agustico otra vez.

    • hombre, sería ingenuo si pretendiese que se estrenara en cines una peli de the asylum, pero, objetivamente se estrenan mierdas mas grandes y que fracasan estrepitosamente en nuestras salas.
      Piraña 3 d ha sido un éxito INTERNACIONAL

      Y piraña 3d es una producción de serie A con mucha pasta por medio.

      si en españa han estrenado hasta burlesque!

  2. Buenas tardes.
    ¿Éxito? Comprendo que todo es relativo. El bar Coyote, perdón Burlesque, ha hecho unos 10 millones de dólares mas. Evidentemente en Piranha no hay nadie famoso ni salía ninguna momia venerable con legión de seguidores que la sacan hasta en el telediario.

    La recaudación final han sido 24 millones de dólares, te recuerdo que es 3-D así que las entradas son más caras.

    Respecto a lo que se estrena aquí me parece que no tenéis razón. Aquí se estrena lo mismo que allí: lo que quieren las majors.
    Si Piranha no es de una productora potente no va a tener sitio de estreno, pues todas las multisalas son americanas y están para incrementar lo ganado en los éxitos y reducir las pérdidas de los fracasos.

    Ñam, ñam. El pastel es mío.

    En cuanto me toquen los Euromillones me pongo en contacto con vosotros y la vamos a armar gorda en algún cine del centro de Madrid. Lo alquilo (ahora que no los quiere nadie para hacer DIAs ni hoteles con ellos) y nos dedicamos a estrenos y re-estrenos absurdos. Los Luna me parecen ideales (Está vetado Jason).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s