Fringe, al borde de la cancelación

 

Este blog se ha caracterizado por dar bastante la brasa con Fringe. Es una serie por la que siempre he apostado, desde  que vi el primer episodio sabía que estaba ante algo diferente. Qué bien que el tiempo me haya dado la razón casi tres años después.

Fringe está muy por encima de cualquier otra serie de TV que se amita actualmente. ¿Porqué? Por que está muy bien realizada, porque tiene grandes guiones y mejores actores trabajando en ella. Porque lo tiene TODO. Si buscas drama, toma la historia de Walter y su hijo Peter (o el dramón de Olivia en solitario), si quieres romance tienes a Olivia y a Peter, si lo tuyo es la comedia no te pierdas las ocurrencias de Walter, y si prefieres misterio y suspense pues coge cualquier capítulo, que encontrarás de sobra.

Ahora que la serie ha sido confinada a los viernes en la televisión americana, un día en el que se colocan las series que se dan por “acabadas”, sólo nos queda esperar que se le pueda dar un final digno, aunque sea de manera precipitada como tuvo que hacer Joss Wheddon con su Dollhouse.

Los espectadores europeos no tenemos la culpa de esta cancelación, son lo yankis los que han dado la espalda a esta maravillosa serie. Poco podemos hacer excepto esperar un milagro.

Anuncios

2 Respuestas a “Fringe, al borde de la cancelación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s