Jon Hamm…¿el nuevo Superman?

Dado mi odio hacia la obra de Christopher Nolan está claro que mi desconfianza hacia la nueva película de Superman es máxima, sobre todo teniendo en cuenta que la versión de Bryan Singer me pareció MARAVILLOSA.

Sin embargo el rumor que sitúa a Jon Hamm (Mad Men) como el nuevo hombre de acero  me parece lo puto más.

 

4 Respuestas a “Jon Hamm…¿el nuevo Superman?

  1. A mí la peli de Synger también me pareció un peliculón ke disfruté como un criajo. Sinencambio, la gente por ahí la pone a parir una botella de butano ¿Como es posible?
    La única pega ke se le puede poner es la actriz ke hace de Lois Lane, pero lo demás, cojonudo.
    Espero ke el tiempo la ponga en su justo sitio de prestigio.

  2. A mí la peli de Synger me encantó. No sé por qué esa manía ¿qué esperaban encontrar? Si era Superman en estado puro.

    Además la vi en el cine, con las escenas de acción en 3D y me lo pasé pipa.

  3. Pues yo discrepo. Con lo que me emocionaron los “X-Men” de Singer (ese final “Fenix” al final de X2 fue un subidón que no sentía desde los 12 años) no me gustó “Superman Returns”… El Brandon Routh vale, estaba acertado tanto como Supes como Clark, pero Lois no la aguantaba, y lo que no me gustó nada es lo de que Superman fuese el padre del hijo de Lois… Llamadme purista, pero se salía demasiado de la continuidad oficial del personaje y bastante la han mangoneado después de que Byrne hiciese el “reboot” de los 80.

    En cuanto a Jon Hamm como nuevo Superman, me parece una elección acertadísima. Tiene un aire de Superman clásico que le hace idoneo para las nuevas películas. Espero que el guión esté a la misma altura…

Responder

