Top 13 Los villanos más malvados

Esta es una lista que recoge a los 13 villanos más malignos y escalofiantes que ha generado la ficción. Esperamos que nunca tengamos que enfrentarnos en la vida real a estas mentes tan retorcidas.

Anya
Todos la recordarán como la simpática demonia que se unía a la pandilla de “Buffy cazavampiros” y se preguntarán que por qué la hemos puesto en una lista de gente malvada cuando sólo lo fue en un par de episodios… pero… ¿Se han parado a analizar la relación que tuvo con Xander? Tener a un hombre totalmente dominado a tus pies es algo que sólo pueden hacer las malas malas de verdad…

Hugo Drax
He aquí un ejemplo clásico de villano de toda la vida. Un tipo que cumple todas las características básicas que ha de tener un buen malvado: Poseer una inmensa fortuna con la que mantener al menos una lujosa mansión llena de sirvientes de todas las nacionalidades y colores, una base secreta repleta de esbirros con los que llevar a cabo un plan diabólico cualquiera y, sobre todo, un vestuario sobrio.

Doctor Infierno
Este malvado es de esa irritante especie de tipos que quieren destruir y/o dominar el mundo por que sí y sin ninguna otra razón de peso que satisfacer su megalomanía. Menos mal que Mazinger Z siempre estaba ahí para chafarle los planes. Es curioso que este tipo de personas siemre permanecen sentadas en un trono, en penumbra, a la espera de noticias de sus sicarios, pero nunca les vemos desayunando, sacando el perro a pasear, pajeándose con el xtube o haciendo cualquier cosa de las que hacen el resto de los mortales.

Kimberly Shaw
Esta chica puso el listón muy alto y se necesitan varios servidores de internet de muchos gigas para glosar todas las perrerías que Kimberly hizo a los habitantes de Melrose Place durante los cinco años que estuvo merodeando el vecindario. Apuntar que, según descubrimos en la cuarta temporada de esta importante serie de TV, los males de Kimmy provenían de una retorcida personalidad oculta que guardaba en su cerebro y que se manidestaba en las superficies reflectantes con una fea cara de un maromo con perilla llamado Henry. Vamos, que los guionistas sacaron la idea directamente del Bob de Twin Peaks…

Leo Johnson
Este hombre daba miedo, mucho miedo. Tenía a su pobre esposa Donna amargada, la trataba fatal y él siempre estaba emborrachándose con sus amigos o trapicheando… Él fue uno de los primeros sospechosos del asesinato de Laura Palmer (estamos hablando de Twin Peaks). Pero pronto quedó hecho un vegetal, y entonces daba más miedo todavía… La mayor parte de los episodios los pasó sentado en una silla de ruedas mientras la sufrida Donna le limpiaba las babas.

Nomi Malone
Nomi Malone se creía muy lista, pero toda villana debe saber que siempre puede encontrarse con alguien más pérfido que ella misma. Nomi Maone era la más lista de su pueblo, de donde no debía haber salido, porque fue irse a Las Vegas y se la comieron con patatas …
Una chica mala que prueba de su propia medicina. De todos modos merece figurar en esta lista por que a veces el esfuerzo también tiene premio.

Director Richard Vernon
Este es el director del instituto donde permanecen todo el sábado castigados los chicos del “Breakfast Club” El tipo es un resentido y se pasa todo el metraje persiguiendo a unos inocentes quinceañeros en plena explosión hormonal.

Daniel
Este tipo todavía no es muy popular. Y tampoco quiero contar mucho sobre él porque todavía hay mucha gente que no ha visto Paranormal activity 2. Y ya es un poco spoiler que le haya incluido en esta lista…

Numero seis
Estar buena es algo obligatorio en toda mujer villana si quiere infundir algo de respeto en sus enemigos. Y esta cylon está buena aunque no sea humana. Uno de los personajes más fascinantes de “Galáctica”, sobre todo porque al principio no teníamos claro si era real o un producto de la atormentada mente del doctor Gaius Baltar. Y se me olvidaba: que no se noten las raíces es un plus.

Katrhyn Merteuil
Típico papel que hace una actriz encasillada cualquiera que necesita desesperadamente cambiar de registro y que no la relacionen solamente con vampiros y bocas del infierno. Sarah Michelle Gellar se tiñó de morena para este papel en “Crueles intenciones”, y lo hizo lo más guarramente posible que pudo.

La Bruja Avería
En realidad la hemos cogido a ella por que es la más representativa, pero la auténtica villana es Lolo Rico por haber creado “La Bola de Cristal”, uno de los programas de televisión más sobrevalorados que se recuerdan y que han formado a toda una generación de treintañeros adictos a la peor mierda televisiva que puedan imaginar: “Lost” “Mujeres desesperadas” “Friends” y “Gran Hermano”.

Ozymandias
Versión ochentera del supervillano clásico tipo Hugo Dax. Ozymandias, uno de los personajes claves de Watchmen, es un rico empresario que ha montado un imperio basandose en su imagen como superhéroe años atrás. Su retorcida mente ha ideado un plan para acabar de una vez por todas con… mejor no os cuento nada, leed el comic o poneos la peli y elegid el final que más os guste.

Carl Bruner
Fíjense ustedes que el villano más malvado de la historia no es ni un genocida, ni una mujer ni una marica mala. Les hablamos nada menos que de Carl Bruner, el ¿amigo? de Sam y Molly, la sufrida pareja protagonista de la bonita película “Ghost”. ¿Se puede ser más peor persona que este tipejo?
Se aprovecha de la vulnerabilidad de su recien enviudada amiga y usa las más sucias artimañas para apropiase de su corazón y de un montón de dinero que hay por ahí circulando. Millones de personas de todo el planeta le odian desde que se manchó la camisa aposta para poder quedarse medio en bolas delante de la Demi Moore, por aquel entonces a medio operar…
Y ese climax final en el que sujeta a la desgraciada Molly y la apunta con un cuchillo mientras desafía al Patrick Swayze sobrenatural… Hay que ser muy despiadado!!!

9 Respuestas a “Top 13 Los villanos más malvados

  1. ¿Cómo que el Dr. Infierno? ¡El barón Ashler! Malo, sexualidad “rien ne va plus”, y vestuario monjil ¿qué mas se puede pedir? Perversión y malas ideas aseguradas.

  2. Yo no se que edad tienes tronc@, pero yo tengo 32 años en la vida he visto “Lost” “Mujeres desesperadas” “Friends” y “Gran Hermano”, pero si vi La Bola de Cristal donde se nos abrieron muchas puertas políticas y culturales, para que cada uno escogiera la que quisiera, nada ver con lo que pasa hoy en dia, donde la sociedad transmite unos valores vacios y superficiales (es decir de mierda). Si otra vez piensas hablar de la bola hazlo con conocimiento de causa

      • Con la edad que tienes debiste captar perfectamente todos los valores de la bola, como me dices en tu comentario. Ahora si esperas que podamos leer entre líneas y captar la ironía de la forma que lo has escrito…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s