Monstrua de cine chungo de La Parada de los monstruos

El sábado 6 de noviembre se celebró en el Centro Cultural La Alhóndiga de Getafe la Monstrua de cine chungo, organizada por el programa de radio “La parada de los mosntruos”. En la grata compañía de amigos y otros aficionados al cine basuril pasamos una divertidísima jornada en la que además de ver cuatro películas (bueno, tres y pico), participamos (y ganamos) en sorteos, vimos trailers muy divertidos y asistims en primicia al estreno del episodio 4 de la serie de internet Videofobia, serie a la que dedicaré una entrada la próxima semana. Éstas son las películas que vimos:

SPACE RAIDERS

Sensacional aventura intergaláctica producida por Roger Corman y que está protagonizada con un niño bastante estomagante que se cuela en la nave de unos piratas y que viaja con ellos a lo largo de la galaxia metiéndose en un montón de lios. Incluso aprende a ser piloto, a disparar a las naves enemigas y hasta le dejan beber cerveza. Como es el hijo de un matrimonio con bastante pasta, los malvados de turno quieren secuestrarlo, aunque no queda muy claro si es por dinero o por otras intenciones más pecaminosas. Totalmente enfocada al público infantil. Ideal para ver un sábado por la mañana.


OPERATION LAS VEGAS

¿Cómo describo en pocas palabras esta película? No podría. Es una de esas experiencias que hay que vivir, y si es pantalla grande y rodeado de gente predispuesta a pasarlo bien, mucho mejor. La CIA y una organización terrorista se enfrentan en Las Vegas (mejor dicho, en unos descampados adyacentes a la ciudad del pecado) por unos misteriosos planos que nunca se explica para qué sirven, pero que al parecer son muy valiosos. La estrella de la función es la malvada jefa de los terroristas, una mujer de sangre fría que además de ser una experta en tácticas militares y ninja en sus ratos libres, es capaz de seducir con sus artes amatorias al agente de la CIA que quiere destruir su organización.

 


LION MAN

Producción italo-turca ambietada en la época medieval. Unos señores feudales tienen las peleas de costumbre y sus intrigas palaciegas. Confieso que estaba tan flipado con los impactos visuales que estaba recibiendo que no le presté demasiada atención al planteamiento de la trama. El caso es que hay un niño que al nacer es abandonado y criado por unos leones, entonces se convierte en un hombre-fiera que se comporta como un león y mata a todo el mundo que se le acerca. Poco después entra en contacto con su familia, aprende a hablar y a amar y se une a su hermano en una encarnizada lucha para destruir al señor feudal que hizo sus vidas desgraciadas. Mejor no te cuento más. Aquí te dejo la peli entera en Youtube:

Anuncios

2 Respuestas a “Monstrua de cine chungo de La Parada de los monstruos

  1. Que grandes momentos se vivieron allí, tanto con las películas como en las tertulias paralelas que se montaron fuera. Celebro que lo pasaras bien y que te tocara algo!

  2. Yo tampoco le presté mucha atención a la intriga palaciega de Lion Man, pero me quedé alucinado porque en su género la película me parecio una jodida obra maestra, con bizarradas descojonantes (marcas de nacimiento transmitidas de generación en generación que parecen más bien tatuajes) con momentazos como el giro al descubrir que el hijo del villano en realidad no es tal sino hermano de Lion Man, el descubrimiento en si de Kuney Tarkin del que no había visto yo nada y que me pareció un puto crack tanto en presencia como repartiendo ostias a diestro y siniestro con esas-manos garras. El momento en que tras quedar las manos destrozadas por el ácido le hacen unas de metal nunca lo olvidaré tremenda la explosión de júbilo en el Centro Cívico de La Alondiga en Getafe cuando el respetable estalló en Vitores a pleno pulmón a Lion Man, no lo olvidaré en la vida jajaja. Y es cierto, hubo muchas tertulias paralelas, mucha gente maja y simpática y mucho explendable desplegando su show XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s