Sevilla-Con

 

Durante el 20, 21 y 22 de mayo de 2011 se celebrará la Primera convención de Superhéroes de Sevilla. Algo así como un evento tipo Comic Con de los que se celebran en Usalandia y gracias a los cuales subsisten miles de actores y actrices de segunda fila de series de TV o cine de ciencia ficción y terror que están encasillados en los personajes que interpretaron. También habrá autores de comics.

Todavía es muy pronto para valorar el evento, ya que solamente se ha confirmado la presencia de dos actores de Smallville (Superman para tías y maricas), pero hay algo que me ha llamado mucho la atención: los precios.

Supongo que así es como se hacen las cosas en Usalandia, pero me parece escalofriante que por hacerte una foto con uno de estos actores tengas que pagar veinte euros y otros veinte por un autógrafo… Y si miras la lista de precios para entrar el recinto, podrás comprobar que cuanto más pagues, más facilidades tendrás para acceder a los ídolos cuyo recuerdo quieres comprar.

He aquí la web oficial del evento

Anuncios

Una respuesta a “Sevilla-Con

  1. Querían hacer una cosa así pero de Buffy hace unos cuantos años en España, recuerdo que la entrada mas barata eran unos 80 euros, y sí, cuanto mas pagabas mas derechos tenías, incluso hasta un coctel con los actores, aunque eran todos secundarios. Al final no llegó a hacerse, pero tenían web y blog y hasta patrocinadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s