Lois & Clark

Los noventa fueron una época bastante revuelta para el superhéroe más popular de las historia. Mientras que en los tebeos que publicaba DC llegaba la hora de la muerte de El Hombre de acero, en la televisión Superman se convertía en el héroe de una comedia romántica de 40 minutos por episodio que duró cuatro años en antena.

Sin duda lo más novedoso de esta serie que rescataba a Superman para el gran público fue que se hacía más hincapié en los enredos amorosos que había entre Clark Kent (Dean Cain) y Lois Lane (Teri Hatcher). Sí, de vez en cuando había algún villano que perturba la paz de la pareja, pero era despachado rápidamente. Las tramas a veces eran de lo más rocambolesco, aunque el límite se alcanzó cuando la feliz pareja se casó, ya que Clark Kent no contrajo matrimonio con la auténtica Lois Lane, sino con… ¡un clon de ella misma que se alimentaba de ranas vivas!

Y es que casi podríamos decir que la protagonista absoluta de la serie era Lois Lane. Ella era la que llevaba las riendas de la apreja, la que muchas veces resolvía las situaciones sin tener superpoderes… y además, a diferencia de la Lois de los tebeos, ella sola descubría que Clark Kent y Superman eran la misma persona.

Una serie que no estaba nada mal y que os recomiendo.

Anuncios

4 Respuestas a “Lois & Clark

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s