Fringe, año 3

 

Estoy muy contento de haber apostado hace algo más de dos años por Fringe. Una serie que se ha revelado, sin prisas, como una de las obras televisivas de ciencia ficción más brillantes que se han visto jamás.

Lo que comenzó como una especie de Expediente X (siempre odié esa comparación) en el que una agente del FBI y dos consultores muy peculiares se enfrentaban a investigaciones de lo más surrealistas, ha ido derivando casi sin darnos cuenta en un drama de dimensiones universales (y nunca mejor dicho).

Ya llevamos algunos episodios de la tercera temporada. Parece que ya están todas las cartas sobre la mesa, pero me apuesto a que todavía nos aguarda alguna que otra sorpresa.

No quiero contaros más, os animo a que os enganchéis a Fringe, amaréis a sus personajes y os emocionaréis con todo lo que les pasa en cada episodio.

5 Respuestas a “Fringe, año 3

  1. Estoy terminando la segunda deseando ponerme ya al día! me estremecen sus principios. Me encantan Walter, me pone Peter (y Olivia un poco) y tiene tantos guiños frikis, que es una delicia de serie!

  2. Yo hasta ke no acabe la tercera no me pongo a ver la temporada entera, ke si no tengo más de tres episodios a mano, me muero de la adicción.

  3. Y yo he de agradecerte enormemente que hayas hablado sobre esta serie, a la que de otra manera no me hubiese acercado…en dos semanas me he puesto al día y estoy casi finalizando el visionado de la segunda temporada (lo que me duele, ya que pronto seré de los que tenga que esperar cada semana a que pongan un nuevo episodio, igual que los anteriores comentarios de MM)…gran serie, grandes interpretaciones y gran guión…gracias, pues en parte eres responsable de estos ratos tan agradables que esta serie me está proporcinando tanto a mí como a otros muchos.

Responder

