Voyage of the rock aliens

 

Probablemente nos encontramos ante el artefacto más pop que se  ha hecho nunca. Más que una película es una sucesión de videoclips musicales que mezclan sin pudor sonidos y estéticas que se podrían considerar antagónicos hoy en día, pero que en la maravillosa década de los 80 convivían en perfecta paz y armonía. El Punk, la New Wave, el Rock y el Disco son los ingredientes básicos de esta fantasía que por alguna extraña razón no llegó a estrenarse en salas comerciales y que ahora es una pieza de culto con todas las de la ley. Pero es que además se mezclan los géneros cinematográficos. En menos de una hora y media tienes ciencia ficción, musical, comedia, monster movie, romance y slasher.

 

NO DEBERÍAS PERDERTE ESTA PELÍCULA, Y DA LO MISMO QUE CONOZCAS
EL ARGUMENTO YA QUE ES LO DE MENOS. LO IMPORTANTE DE
“VOYAGE OF THE ROCK ALIENS” ES QUE TE DEJES LLEVAR POR EL DELIRIO.

A bordo de una nave especial con forma de guitarra eléctrica se encuentra un robot que está en busca del planeta de origen de unas emisiones de música rock. A través de unos sofisticados aparatos el robot observa como en el planeta tierra una chica llamada Dee Dee (Pia Zadora, una artista muy fuerte) está montándose un video clip con Jermanie Jackson.

Como ha encontrado su destino, el robot saca del congelador a cinco pequeños muñequitos que mete en una máquina y se convierten en los tripulantes de la nave (estos aliens humanoides están interpretados por los miembros de la desconocida banda de synth pop Rhema.) De hecho, el puente de mando de la nave podría ser un escenario y los mandos de control son teclados y sintetizadores.

Teleportados mediante  una cabina de teléfono descienden todos hasta la tierra, donde se encuentran a Dee Dee interpretando otro numerito musical en un lago que está habitado por un monstruo que tiene un tentáculo gigantesco. Por allí ronda Frankie, que es su novio y además el líder de la banda de rock del pueblo, The Pack. Dee Dee sueña con ser la cantante del grupo pero Frankie no consiente que nadie le quite el protagonismo.

Cuando el líder de los aliens se encuentra cara a cara con Dee Dee  en el bar del pueblo se enamora de ella, hasta el punto que pierde la cabeza por ella, es más, la cabeza le explota literalmente y salta en pedazos, así que los aliens han de volver a la nave a reconstruir a su líder. Paralelamente dos peligrosos psicópatas armados hasta los dientes se escapan del sanatorio mental del pueblo y se esconden en el instituto.

Dee Dee es muy zorrupia y hará lo que sea por conseguir su sueño de ser cantante, por lo tanto acepta ser la vocalista principal de la banda de los extraterrestres. En el instituto se extra organizando el baile de turno y Frankie reta a los aliens a una lucha de bandas que se verá inesperadamente interrumpido por el ataque de los psicópatas fugados.

¿Con quién se quedará Dee Dee, con Frankie o con el jefe de los aliens? ¿Morirán todos a manos de los psicópatas? ¿Hay alguna escena con diálogo en esta película que dure más de 30 segundos?

EN ESTA WEB DE OBLIGADA VISITA ENCONTRARÉIS
UN MONTÓN DE INFORMACIÓN
SOBRE ESTA OBRA MAESTRA

5 Respuestas a “Voyage of the rock aliens

  1. ESTIMADOS, LA VERDAD YO ME ACUERDO QUE CUANDO CHICO DEBO HABER VISTO ESTA PELICULA UNAS 50 VECES, EL PROBLEMA ES QUE DE TANTO VERLA , EL VHS MURIO, LO BUENO ES QUE AHORA POR FIN DESCARGE LA PELI, PERO NO PUEDO ENCONTRAR LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL, SI ALGUIEN LOS TIENE , POR FA QUE ME LOS MANDE, ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO ,O SI TIENEN LA PELI EN ESPAÑOL, QUE SE CONTACTE POR MAIL, PARA QUE ME LA PUEDA ENVIAR DE ALGUNA FORMA .
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  2. Bueno esta . pelicula llevo tiempo buscadola y hasta hora la encontre, en su tiempo era unas de mis peliculas favoritas , y haora solo quiero mirarla ,.. o si alguien la tiene que la envie ,,,o el link para poder verla .

    • si tuvieras la pelicula porfavor me la podrias enviar a mi correo, llevo años buscandola y no encuentro donde descargarla o verla me encantaa !!!

  3. Pingback: TOP 13: Películas ochenteras que son poco reivindicadas |·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s