Lady Terminator

 

Lady Terminator es una película de Indonesia de 1988 que toma bastantes elementos de Terminator, la película de James Cameron, pero va mucho más allá y se convierte en una divertidísima y desmadrada historia que mezcla sexo, disparos a quemarropa, música A.O.R., rituales extraños, estilismos imposibles y explosiones por doquier con mucho desparpajo y alegría.

IMPORTANTE: Como seguramente nunca te vas a molestar en conseguir esta pelis aqui te la cuento casi al completo. Aunque quizás al ver las imágenes que he puesto te entren muchas ganas, en ese caso NO SIGAS LEYENDO!!

 

La historia comienza hace muchos, muchos años en un solitario palacio oriental que está junto al mar. Allí vive una especie de reina-diosa de un lugar indeterminado. Vive rodeada de esclavas y su apetito sexual es insaciable, necesitando copular continuamente con todos los machos que se le ponen a su alcance para poder cargarse de energía. Después de follárselos, se los mata.

Al parecer la diosa tiene un marido oficial, que en el fragor de un polvete se atreve a robarle una especie de daga-serpiente que es muy importante para ella. Ofendida, le lanza una maldición a su marido: dentro de cien años su bisnieta sufrirá en sus carnes una cruel venganza. Acto seguido decide suicidarse metiéndose en lo profundo del mar.

 

Si la historia hasta aquí no tiene sentido, no os creáis que la cosa mejora con el paso de los minutos. Pasan los 100 años y nos encontramos en Yakarta, supongo, donde una tia buenorra aunque algo andrógina que dice ser antropóloga alquila un barco con el fin de viajar a la costa donde estaba el castillo de la diosa de la que os he hablado antes y comprobar qué hay de cierto en su leyenda. La antropóloga es tan profesional que no duda ni un instante y restriega sus tetas al capitán del barco para que le lleve hasta allí, ya que al principio se muestra un poco reticente.

Una vez en alta mar, la antopóloga se pone el traje de buceo y se adentra en las profundidades. Algo extraño sucede de repente. La tipa se encuentra atada de pies y manos y despatarrada en una lujosa cama llena de pétalos de flores. Una serpiente aparece entre sus piernas y se le mete por el coño, atravesando las bragas y todo.

Algo ha cambiado en la moza que se vuelve a la ciudad con la mirada perdida y con un objetivo: conseguir armas de fuego y una indumentaria lo más macarra posible. ¿Cuál es su propósito? ¿Qué ha cambiado en ella después del incidente con el reptil en su vagina?

 

En otro extremo de la ciudad conocemos a Erica, una cantante de A.O.R. que se está haciendo famosa y que casualmente es la bisnieta de la diosa. Esto se sabe porque lleva un colgante que al parecer heredó de su bisabuela. Y ya la tenemos liada. La exantropóloga, convertida en una máquina de matar, sigue el rastro del colgante y se dedica a asesinar a todas las personas que encuentra en su camino mientras va en busca de Erica para liquidarla.

Menos mal que entra en escena un policía viudo que se enamora de Erica y la ayuda a escapar del acoso de Lady Terminator.

A partir de aquí la película se convierte en una montaña rusa de violencia sin control, no hay ningún lugar en el que la gente pueda estar segura. Discotecas, comisarías de policía, hoteles… cualquier sitio es bueno para que llegue Lady Terminator y se líe a tiros con todo bicho viviente. De paso también se folla a algún que otro mozo para recargar su batería.

 

La mítica escena de la comisaría

 

¿LOGRARÁ LADY TERMINATOR SU MACABRA VENGANZA? ¿FOLLARÁ EL POLICÍA CON LA CANTANTE DE A.O.R.? ¿DE DÓNDE SACA LA MUNICIÓN ESTA MUJER TAN BRUTA? ¿ES MEJOR ESTA PELÍCULA QUE EL MISMISIMO TERMINATOR DE JAMES CAMERON? ¡TENDRÁS QUE VER ESTA PELÍCULA PARA SABER LA RESPUESTA A TODAS ESTAS PREGUNTAS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s