Gwen Stacy será la novia del nuevo Spiderman

Ya se van sabiendo algunos detalles de la nueva película de Spiderman. Se estrenará el 3 de julio de 2012 y será en 3D. El hombre araña estará interpretado por Andrew Garfield. Y la primera sorpresa gorda es que la novia de Peter Parker será… Gwen Stacy. Para este personaje se ha contratado a la actriz Emma Stone, cuyo físico no podría estar más alejado del de la primera y difunta novia de Peter.

Digo difunta porque todos deberíais saber que Gwen Stacy es la muerta más famosa del Universo Marvel, (con el permiso de Jean Grey). Así que nos queda preguntarnos si asistiremos a la muerte de esta jovencita en la gran pantalla. ¿Y Mary Jane? ¿Aparecerá en algún momento?

Lo que esta claro es que esta película es un nuevo comienzo al 100% y debemos borrar de nuestro cerebro la trilogía de Sam Raimi… Esta peli es para los niños que en 2012 tendrán 12 años y que cuando se estrenaron las entregas protagonizadas por Tobey no eran conscientes como para poder disfrutarlas.

Anuncios

6 Respuestas a “Gwen Stacy será la novia del nuevo Spiderman

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya·

  2. joder pues you creo que Emma Stone es un chavalita con mucho feeling en la pantalla, tanto en Superbad como en Zombieland, lo hace de puta madre. Aparte de estar un rato buena. yo creo que puede funcionar

  3. A mi esta actriz no me gusta nada, tiene una cara muy rara… nunca me ha convencido. Pero bueno, supongo que en la peli el malo será el duende y acabará mantandola…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s