Buried

Buried podría parecer a primera vista la típica película con un planteamiento prometedor que luego te defrauda… Pero este no es el caso. Un tipo encerrado en un ataúd con un zippo, un lápiz y un teléfono móvil puede dar más de sí de lo que parece. No quiero desvelar nada más del argumento, pues este es uno de los casos en los que hay que entrar en la sala de cine con la menor información posible. La emoción, el suspense y el sufrimiento están garantizados. Y por si fuera poco Ryan Reynolds está muy bueno.

Una respuesta a “Buried

  1. Creo ke fui una de las pocas personas ke en su momento vio “Concursante” ( en el cine solo estábamos yo y un amigo un sábado noche) y ya me pareció ke el dire apuntaba maneras, porke aunke la peli a veces se ponía pesadísima, otras tenía fogonazos geniales. Me alegro de ke esta jugada le salga bien y creo ke prontico veremos algo parecido con Lopez-Gallego, el dire de “El rey de la montaña” ke también me pareció buenísima y ke ya está currando en USA.
    Y comparto su opinión; el señor Reynolds está tremendísimo .

Responder

