Primeras fotos de Saw 3d

Parece que será la última película de la saga. En esta ocasión la trama girará en torno a un grupo de autoayuda formado por supervivientes de viejas trampas de Jigsaw. Por fin da la cara Cary Elwes, que en la primera película de la franquicia interpretaba al Doctor Gordon , uno de los personajes principales que al final de la peli quedaba con vida pero atrapado dentro de un pasillo muy oscuro, y además con el pie automutilado.

Más fotos en info en Bloody Disgusting!

Anuncios

6 Respuestas a “Primeras fotos de Saw 3d

  1. Vi la primera y la segunda… No soporto el gore y el sufrimiento aunque sea irreal (vale, es una peli…) así que pasé de ver el resto.

    La primera me pareció interesante, con sus giros y su argumento. El resto tenía entendido que era una serie de torturas gore cuyo máximo interés era eso: descubrir cómo moría el siguiente desgraciado. Pero he leído por ahí que realmente hay un nexo argumental entre las secuelas. Vamos, un guión mínimamente trabajado.

    Como no voy a ver las pelis… ¿sabes tú si hay algún sitio donde leer un resumen de dicho argumento? 😀

    gracias.

  2. Ander, no es que tengan un guión minimamente trabajado, es que las películas están totalmente enlazadas unas con otras, y a menos que las veas seguidas es un lío entender todo lo que sucede. Como bien se ha dicho en este blog, es algo así como Lost pero con un capítulo al año.

  3. efectivamente! es una pena que parte del fandom y casi la totalidad de la crítica den la espalda a esta saga, cuando se han currado aspectos que en otras sagas más míticas no se cuidan, como la coherencia argumental entre las diferentes secuelas. Cuando vi el final de la cuarta parte me di cuenta de que los guionistas erna unos genios.

    Son pelis para ver seguidas y muy pendiente de los detalles. Y no tendría gracia leer el argumento de la saga, porque la magia de saw es cómo juegan con el tiempo y el espacio. Si esta franquicia fuera de Cristopher Nolan todo el mundo hablaría maravillas!

    • es que escrito no tiene gracia. en serio. uno de los momentos que yo más he flipado en el cine fue con el final de saw 4, y contado no mola nada. ya llegas tarde a esta saga, y además tu eres más de cosas blandas tipo freddy krueger y scream…

      • Sí, soy de cosas más blandas. Siempre he dicho que “Pesadilla en Elm Street” me gusta porque es como un cuento de hadas de terror.

        Por eso mi secuela favorita es “Pesadilla en Elm Street III”, con los poderes de los soñadores en plan Dragones y Mazmorras, jajaja.

        Por cierto, ya está por ahí la primera foto de Courtney Cox en Scream4…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s