Ya no tengo tiempo para The CW (Pedacitos #11)

Este año han tardado un poco más en aparecer fotos de Saw 3D. En esta imagen podemos ver al cantante de Linkin Park que tiene un papelito. Parece ser que la peli se estrenará en España el 3 de diciembre si la ministra de cultura no lo impide, y un par de meses antes (es decir, el mes que viene), quien quiera ir a los cines a ver una versión recortada de Saw 6 podrá hacerlo. Todo parece indicar que este será el final de la franquicia, hasta que llegue el remake o el reboot, que con los tiempos que corren podría ser el año que viene…

… los que se quejan de tanto remake y tanto reboot no saben lo sufridos que son los superhéroes de la Marvel y la DC, que son reinventados o reimaginados prácticamente cada año. Hace poco que hubo renovación gorda en el Universo DC, y uno de los proyectos que tienen mejor pinta es Earth One, un nuevo universo en el que todo parte de cero y que verá la luz en forma de novelas gráficas que se adaptarán a los tiempos que corren. Sí, todo esto tiene pinta de Universo Ultimate de Marvel

… si las estrellas del pop fueran personajes de cómic,  Superman sería Madonna, El Vigía Britney Spears y Lady Gaga el Joker. ¿Y Katy Perry? Esta nena sería el típico secundario que no es omnipresente, que no molesta pero que poco a poco le vas cogiendo cariño, como Luke Cage o Hank Pym. La Perry se ha marcado un disco, Teenage Dream, que ya quisieran muchas divas del pop haber grabado ellas.

…como voy a tener suficiente ración de nenas tontas con Kate Perry y Pretty Little Liars, este año he decidido que no voy a ver ninguna serie de The CW. Reservaré toda mi concentración para la tercera temporada de Fringe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s