Los violadores (Mad Foxes)

No tengo ni idea de dónde ha salido esta película. Está rodada en Barcelona, pero absolutamente todos los personajes hablan en inglés. En inglés de academia de inglés a distancia, por cierto. Una peli chunga, muy mal hecha, pero que entra dentro de la categoría de “películas que son tan malas que son buenas” O al menos es muy divertida, que es lo que importa.

IMPORTANTE: Como seguramente nunca te vas a molestar en conseguir esta  peli aqui te la cuento casi al completo. Aunque quizás al ver las imágenes que he puesto te entren muchas ganas, en ese caso NO SIGAS LEYENDO!!


El porta es un pijo que va en un coche deportivo con su nueva novia de 18 años  a celebrar su mayoría de edad. Primero se beberán una botella de champán en una discoteca . Por todo el morro nos cuelan una escena de baile a cargo de un grupo de rock acrobático. Cuando se van de la sala de fiestas camino de un hotel para culminar la fiesta, aparece una extraña pandilla de motoristas vestidos con simbología nazi muy muy locos que pegan una paliza al chaval y violan a la infortunada jovencita.

Como venganza, el chaval llama a sus amigos karatekas para que le den un escarmiento a esta pandilla de indeseables. La banda de violadores se encuentran en una especie de anfiteatro abandonado celebrando el funeral de uno de sus miembros, que no se sabe muy bien ni cómo ni porqué ha muerto. Cuando ya están bastante cocidos por el alcohol, llega el chaval acompañado de sus amigos los karatekas y éstos le dan una buena paliza a los malvados violadores. De propina, le cortan el pito a uno de ellos y le obligan a comérselo.

La respuesta a esta agresión no se hace esperar, y qué mejor manera de limpiar su honor para la despiadada banda que irrumpir armados  con ametralladoras y granadas en el gimnasio donde están los esforzados karatekas trabajando sus cuerpos. ¡No dejan vivo a ninguno! Esta es sin duda una de las más divertidas escenas de la película.

Los malvados motoristas no están todavía satisfechos con lo que han hecho, y van a buscar al mozo a su casa, que por cierto acaba de follarse a otra tía, ya que se le debe haber olvidado la otra novia que fue violada. El buen mozo recibe un chivatazo y decide ir en su bólido a esconderse con sus padres, que tienen un superchalet en la costa. Poco antes de llegar, recoge a una chica en la playa que está haciendo autoestop y que acaba de dejar tirado a su novio  nudista en la playa. En el breve trayecto que les separa del hogar paternal, la joven pareja se enamora y el muchacho decide llevar a la joven a casa y presentársela a sus padres como su prometida. Los próximos días serán muy felices.

La recién pareja de enamorados se dedicará básicamente a comer, beber, follar y montar a caballo en la inmensa finca de los señores padres del mozo. Pero los motoristas locos no andan muy lejos y tarde o temprano llegará la confrontación final, después de que éstos irrumpan en el chalet y asesinen a sangre fría a la madre, el padre y la totalidad del servicio del chalet, con un sadismo y una profesionalidad que ya quisieran muchos psicópatas del cine.

Anuncios

4 Respuestas a “Los violadores (Mad Foxes)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s