¡Namor contra su ex-mujer! (Pedacitos #9)

Increíble tebeo en el que Namor ha de luchar contra un enorme monstruo marino que es en realidad su ex-esposa modificada genéticamente por Norman Osborn. En España ha sido publicado dentro del especial Dark Reign: La Lista.

Después de leer este tebeo no he podido evitar acordarme de la Serpiente de mar española…

Esta peli debe ser maravillosa, pero todavía no he tenido ocasión de verla, así que mejor pasamos a otro tipo de terrores que no sean acuáticos, porque me he dado cuenta de que este blog he estado un poco pesadito con los bichos marinos en las últimas semanas.

La próxima marcianada de The Asylum va a  ser otra peli rollo Paranormal activity. Esta productora cutre ha encontrado un filón, pues es realmente barato rodar plagios de éxitos de Hollywood que se han rodado simplemente con una cámara doméstica, al estilo de Cloverfield o Rec. En esta ocasión se han sacado de la manga una supuesta investigación que hace cuatro años llevaron a cabo unos aventureros  paranormales en la mismisima casa donde el popular psicópata de la vida real John Wayne Gacy violó y asesinó a un montón de adolescentes. Estos investigadores desaparecieron y hoy por fin ven la luz las cintas que se grabaron en el interior de la macabra casa.

Ay… había dicho que no iba a volver a hablar de terrores acuáticos, pero ya que estoy con The Asylum no puedo contener las ganas de poneros el trailer de su estreno de verano: Titanic II.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s