Scar 3D

Scar 3D no es una gran película. A pesar de que tiene cosas muy bestias y el 3d está muy bien conseguido, se han descuidado varias cositas que son imprescindibles en una peli de este tipo:

-Las escenas gore son muy limpias. No sé si entendéis lo que quiero decir. Aunque se estén cometiendo actos realmente desagradables, se transmite una sensación de pulcritud que sobra totalmente.

-Los actores o son muy feos o no parecen norteamericanos.

-La banda sonora es bastante floja y se echan de menos algunas canciones de moda para ilustrar los momentos de presentación de personajes.

Tiene un par de cosas a su favor:

-Un planteamiento de guión original, la peli mezcla rollo slasher con desarrollo de episodio de Scooby Doo mezclado con un largo flashback en la línea de Hostel y Saw. Y un homenaje al modus operandi de Jason Vorhees que a mi me emocionó (ver foto).

-¡La escena en la que la protagonista consigue escapar de la carcel es muy grande!

¿Merece la pena verla? Desde luego si queréis verla que sea en el cine con las gafitas. ¡Bajada tiene que ser un coñazo!

Por cierto, me encanta lo ingenuo que ha sido quien haya escrito la frase promocional en España: “Si no pudiste ver Saw VI…” ¡Quien no ha visto Saw VI es porque no ha querido, no porque no haya podido!

Anuncios

2 Respuestas a “Scar 3D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s