Battlestar Galactica

¿QUÉ ES BATTLESTAR GALACTICA? Serie de televisión de la década de los 00 que revisitaba el show del mismo nombre que se emitió a finales de los setenta en Usalandia.

¿DE QUÉ VA? Los supervivientes de una civilización de doce planetas viajan por el espacio en una flota de naves ocupada por unos 40.000 humanos, después una guerra devastadora contra los cylons, unos robots creados por el mismo hombre que les persiguen durante este viaje. Han oído hablar de un planeta llamado Tierra y están empeñados en encontrarlo para instalarse allí.

¿MERECE LA PENA? Esta serie es demasiado  gafapastil para comentarla en este blog, pero de vez en cuando tenemos que esforzarnos y ver cosas un poco más densas. Es increible como, cogiendo un concepto tan tonto como el de la Galactica original consiguiero hacer una serie que hablara en profundidad de política, religión y la naturaleza del hombre una manera tan original y amena.

¿ALGUNA PEGA? Algunos episodios son un verdadero aburrimiento, pero te podías concentrar en los muchos tíos buenos que salen en la serie y se pasaba rápido.

Anuncios

3 Respuestas a “Battlestar Galactica

  1. la tengo pendiente desde hace mucho.. y este verano ya me he propuesto acabarme Buffy y Six Feet Under así que creo que la dejaré para septiembre que parece que la parrilla televisiva de la temporada que viene (quitando el estreno de The Walking Dead) va a ser cacota..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s