Pedacitos #7


Un magnífico cartel que habla por sí mismo. No hace falta explicar de qué va esta peli directa a DVD que en septiembre se pondrá a la venta en Usalandia. Si te dan ascazo los bichos, vas a pasar un mal rato seguro…

… aunque lo de los bichos asquerosos es muy relativo. Los Pitufos, por ejemplo, a la mayoría de nosotros nos pueden parecer adorables, pero al marvado Gargamel le parecen asquerosos (¿o los quería matar para comérselos?). En la imagen podéis ver a Hank Azaria caracterizado como el malvado enemigo de estas criaturitas que estrenan peli en 3D este verano…

¿Se atreverán los chicos de The asylum a hacer una de sus spoofs en serio de Los Pitufos? Mientras se lo piensan estrenan Airline disaster, una peli que trata abiertamente de los terroristas que secuestran aviones y los utilizan para sembrar el mal en el mundo occidental. Los efectos especiales son cutres como de costumbre, y suponemos que, una vez más, el trailer contiene todas las escenas de acción y que el resto de la película son secuencias de diálogo estúpido para rellenar minutos…

…y para rellenar minutos este verano, The many loves of the amazing Spiderman, un tebeo que explora los asunteos amorosos de Peter Parker y Spiderman. No es la primera vez que hacen algo así. Cuando Marvel trata de captar al público femenino o a los maricas, hace este tipo de productos.

5 Respuestas a “Pedacitos #7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s