Pretty little liars: ¿La nueva Perdidos?

Hace un par de semanas la ABC ha estrenado en Usalandia Pretty little liars, una serie veraniega inspirada en unos libros para adolescentas rollo Gossip girl pero en plan misterio-terror. Una serie fresca, superfácil de ver, en el fondo bastante tonta, pero que seguro llenará las noches de verano al igual que el año pasado lo hizo la genial Harper´s Island.

La historia es digamos que nada original: cinco quinceañeras están una noche de fiesta y una de ellas desaparece. Un año después las cuatro supervivientas de aquella velada ya apenas tienen relación entre ellas, pero empiezan a recibir extraños mensajes firmados por Alison, la chica desaparecida. Alison parece estar al corriente de los secretos de las cuatro mozas. Y es que estas nenas no son ningún ejemplo de buen comportamiento: una es lesbiana en secreto, otra cleptómana, hay una que se enrolla con los novios de su hermana y no hay que olvidar a la que se lia con su profesor, en una escena plagiada totalmente del primer capítulo de Física ó Química… ah, no, que eso de liarse con alguien y descubrir al dia siguiente que es tu profesor ya lo hicieron en 1986 en Top Gun.

Pues eso, que os recomiendo mucho esta serie. Si os gusta el rollito niñas monas y superficiales de instituto y con un puntito de misterio, ya estáis tardando. ¡Y salen Laura Leighton (Melrose Place) y Holly Marie Combs (Embrujadas) haciendo de madres!

3 Respuestas a “Pretty little liars: ¿La nueva Perdidos?

  1. Mira no, lo siento pero no!

    Da la casualidad que hoy me he animado a ver el piloto y me ha parecido la mayor mierda que se podían haber sacado los de ABC Family de la manga.. si al menos fuera mala de las que dices “de lo mala que es, es buena..” pero ni eso!

    Todo el capítulo me ha parecido un coñazo, sin interes, sin gracia, sin nada.. lo único que me ha hecho sonreir un pelín ha sido reencontrarme con la buena de Laura haciendo de bitch mother.. yo sin duda creo que pasaré de esta y me abonaré a la que creo que de verdad será la “Harper’s Island” de este verano: “Persons Unknown”

  2. ¡¡Después de ver “Persons Unknown” estoy de acuerdo con Bertoff !! ¡Es la sorpresa de este verano como Harper’s lo fue el año pasado! Los dos primeros episodios son impresionantes…Qué pena que sólo sean 13!!!! A las niñas malas éstas les daré una oportunidad esta tarde, a ver qué tal!

Responder

