Pedacitos #5

¡Vuelve Dazzler con serie propia!

La superheroína mutante de Marvel tuvo a principios de los ochenta  una divertidísima serie propia en la que la pobre luchaba contra un montón de malvados que la distraían de su verdadero objetivo: convertirse en una estrella del pop.  Luego se unió a la Patrulla X y se convirtió en una secundaria hasta que ha sido recuperada muy recientemente… Esta nueva serie comienza bastante fuerte, con la moza luchando con Pícara, Doctor Doom y la Encantadora a la vez.

Alive-Goldfrapp

Está claro que si Dazzler fuera una estrella del pop en el mundo real, sería Goldfrapp.

Kylie Minogue- Your disco needs Dazzler

¿O quizás Kylie? (Gracias Claudio por el enlace)

The lost boys The thirst

Nueva secuela de Jóvenes ocultos, después de que The Tribe se haya convertido en la secuela directa a DVD más vendida de la historia.

The expendables

¿Cuánto tendremos que esperar para ver en España esta película en pantalla grande? No sé porqué me temo que esta peli se la van a saltar los distribuidores en España, dado lo denostado que está el cine de acción ochentero en general y la persona de Sylvester Stallone en particular. Pero no me digáis que el trailer no es muy chulo!! Ese Jason Statham pilotando el avión…¡Para comérselo!

3 Respuestas a “Pedacitos #5

  1. estoy bastante de acuerdo con lo de goldfrapp, sobre todo por su estética,
    aunque creo dazzler se encarnaría más en kylie

    cuando dazzler se unió a la patrulla X y yo era ferviente seguidor, tenía un look muy diferente al original

    y yo siempre la asociaba a la cantante de roxette

    madonna también lo ha intentado pero sin tener nunca su clase

    (a partir del min 3:50)

    seguiré el comic seguro!
    a ver qué tal…

    ^___^

    • yo tengo algunos tebeos del año pasado de la patrulla x en los que sale de nuevo dazzler con los mutantes en san francisco, ya con su look original recuperado.

Responder

