Starship Troopers 3: Marauder

Starship Troopers es una de las películas más incomprendidas de todos los tiempos. La mayoría del público la olvidó rápidamente y sorprendentemente muy pocos supieron ver el mensaje irónico que contenía el culebrón espacial de Paul Verhoeven.

Unos añitos después llegó directa a DVD Starship Troopers 2, y cómo sería de mala y aburrida que tuve que dejar de verla cuando todavía estaba a medias, yo que me trago cualquier bazofia si darle al avance rápido y sin rechistar hasta el final.

Por sorpresa llegó el año pasado Straship Troopers 3, de nuevo con el guapísimo Casper Van Dien que retomaba su personaje de Johnny Rico de la primera entrega. Como el guionista era el mismo de la peli original, cabía albergar esperanzas.

Starship Troopers 3: Marauder es todo un acierto que recupera la malaleche y la ironía de la obra de Verhoeven, adaptándola a los nuevos tiempos e introduciendo un nuevo elemento a criticar: la religión.

La historia sigue a Jonny Rico que ahora es un coronel que viaja por la galaxia destruyendo a todos los insectos gigantes que puede. Esta peli podría haberse quedado en eso, en un puñado de batallas entre humanos y bichos, pero nada más lejos de la realidad. Tenemos una historia compleja, llena de sorpresas y giros de guión, enredos amorosos, tejemanejes políticos, números musicales, robots, chistes muy cabrones, gore de vez en cuando y una gloriosa escena en la que los soldados y las soldadas salen desnudos casi por completo, demostrándose la buena forma física en la que se encuentra Casper Van Dien, ese Brad Pitt de serie B.

Anuncios

12 Respuestas a “Starship Troopers 3: Marauder

  1. JodeL! pues yo la que no pude acabar de ver fue esta!!!!. A veces es mejor que una secuela asuma que no podrá ser igual que la primera y tire por otros derroteros. Intentar repetir el éxito (sea a nivel monetario o a nivel creativo) suele ser un gran error!.

  2. La verdad que me gustan las películas donde actúa Casper, deberían darle la oportunidad las grandes productoras en algún guión espectacular para que él pueda demostrar que es el gran actor que realmene es, espero que lo tengan en cuentan y que pueda estar nuevamente en alguna película taquillera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s