Final de la séptima temporada de One Tree Hill… Muy fuerte!!

One Tree Hill. Es lo que se llama un auténtico placer culpable. Un culebrón de toda la vida pero con algunas peculiaridades. Los protagonistas viven en un pueblecito pequeño pero sus trabajos son de gente de la gran ciudad: hay un jugador de la NBA que está casada con una estrella del pop, otra pareja está formada por un director de cine y la dueña de una firma de diseño de moda, hay presentadores de TV, y bueno, alguna que otra profesión normal, pero es lo de menos.

Todo lo que sucede en la serie, los diálogos, las relaciones entre los personajes, las situaciones, todo tiene un tono de manual de autoayuda que apesta, pero para mi la hace más maravillosa todavía.

El caso es que otra cosa muy chula de esta serie es que, a pesar del buen rollo que hay entre los personajes y que siempre tienen intención de superar sus problemas y de perdonar las movidas que suceden entre ellos, los guionistas son unos cabrones capaces de darnos los sustos más gordos que podamos esperar.

Y ahora vienen los spoilers!

El capítulo final de temporada de este año se desarrollaba en unas pistas de esquí a las que acudían todos los personajes, así que yo esperaba que hubiera una avalancha de nieve que los sepultara a todos. Este tipo de situaciones son ideales para hacer limpieza de personajes en una serie. Pues no, el caso es que no hubo avalancha y todos volvieron a casa tan panchos. Como había rumores de que la serie iba a ser cancelada me imaginé que el final sería más o menos feliz para dejarlo todo cerrado. Pero de repente, en la última escena, una de las parejas protagonistas es asesinada con sendos disparos a bocajarro. ¿Y cómo pueden matar a una pareja tan guapa, que además habían sido introducidos en la serie este año para reforzar el reparto ya que los actores que llevaban más tiempo se estaban pirando? Ni idea. A lo mejor cuando vuelva la serie están en coma o algo, ya que todo es posible, pero no sé, ha sido un final totalmente inesperado.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s