Vecinos del infierno

La cadena Yanki TBS estrenará en junio la serie de animación Neighbors from hell, que promete mucha diversión.

Cuando Satanás se entera de que Petroworld, un enorme conglomerado global, ha creado una super-taladro que podría cavar hasta al centro de la tierra y dejar el Infierno al descubierto, envía a uno de sus demonios para eliminar el problema. El demonio es Balthazor, de buen corazón, torturador de bajo nivel que ha acumulado un conocimiento enciclopédico de la condición humana gracias a su amorpor las  comedias de la televisión clásica.

Balathazor y el resto  de su familia viajan a la superficie de la tierra con una misión:  mezclarse con los humanos y encontrar la manera de destruir el taladro, protegiendo así el infierno. Más acostumbrados a la vida en las regiones inferiores, los Hellmans tratar de seguir la regla de  “parecen normales y encajar”  Rápidamente se dan cuenta de que los humanos pueden ser peores que cualquier otro demonio.

Web oficial

Anuncios

2 Respuestas a “Vecinos del infierno

  1. Buena pinta… Ayer veía American Dad, seguido de los Simpsons, y la verdad es que el rollo familia americana decadente me resultaba pelín cansino. Esto será en línea pero por lo menos tiene como un aire antiguo que me gusta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s