Fringe: cada vez mejor

La serie de la fox comenzó con el lastre de Expediente X, pero ahora que ya estamos al borde del final de la segunda temporada ya sabemos que se trata de un show con su propia idiosincrasia. Ya he hablado varias veces en este blog de los acontecimientos de esta serie, pero, una vez más voy a tratar de resumir en pocas palabras el argumento central de esta serie que me entusiasma.  Por lo tanto voy a dejar en blanco el siguiente párrafo  en el que cuento cosas que quizás no deberíais saber si tenéis ganas de engancharos a esta serie. Si queréis leerlo, ya sabéis lo que teéis que hacer, seleccionar el texto con el cursor…

Fringe cuenta las investigaciones de Olivia Dunham, una agente del FBI que es ayudada por Walter Bishop, un brilante científico y Peter, el hijo de éste. Entre los tres resuelven increíbles casos que se salen de lo normal, todos conectados con un inquietante hecho: Existe un universo paralelo  que se parece bastante al nuestro y al que se puede viajar. Walter lo hizo en una ocasión para secuestrar la versión alternativa de su hijo Peter, ya que su auténtico hijo ha muerto. Ahora que estamos casi al final de la segunda temporada, Peter ha descubierto que, literalmente, no es de este mundo, y su verdadero padre el Walter de la dimensión alternativa, ha cruzado para rescatarle. ¡Y les ha dado tiempo a rodar un episodio semimusical y todo!

6 Respuestas a “Fringe: cada vez mejor

  1. ¡Totalmente de acuerdo, Julián! Me he dado cuenta poco a poco que son los episodios de Fringe los que espero con más ansia cada semana, y eso que a veces tienen unos argumentos dignos de un descarte de Física o química, ¡pero amo la serie!

  2. Me flipa Fringe, no he leído tu texto porque todavía voy por el capítulo 10 de la segunda temporada, pero me encanta la forma de ocultarlo. Ahora es la serie a la que estoy más enganchado.

  3. Yo hasta ke no acabe la temporada no la veo; el placer de vérsela en una semanica a tres episodios por noche, como hice con la primera, no tiene comparación posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s