Grease 2

¿QUÉ ES GREASE 2?Esta película es tan fuerte que hay que verla para creerla. El productor Alan Carr se había estrellado en taquilla con la película de los Village People, y decidió coger el toro por los cuernos y hacer una secuela del film que más alegrías le había dado: Grease. Una película maldita, que muy poca gente ha visto y que además de ser otro tremendo fracaso frustró los planes de Carr de hacer dos secuelas más y una serie de televisión.

¿DE QUÉ VA?¡Volvemos al instituto Rydell, pero dos años después! Allí ya no están ni Danny ni Sandy, pero las Pink Ladies y los T-Birds continúan siendo los que parten el bacalao. Hay algunas repetidoras como Frenchie, y nuevos alumnos como Stephanie, una Pink Ladie bastante macarra y Michael, el primo británico de Sandy que trata de integrarse en este mundo de pandillas juveniles. Estos dos son los que protagonizan la historia de amor central, aunque se podría decir que Grease 2 es más una película coral y los secundarios son a veces más importantes y cantan más y mejor que los protagonistas.

¿MERECE LA PENA? Claro que sí. los números musicales son muy dignos, casi todos protagonizados por actores que venían del musical Grease original (los protagonistas casi ni cantan ni bailan), Y ver a Michelle Pfeiffer vestida de árbol de navidad y a Maxwell Cauldfield de motero sexy no tiene precio.

¿ALGUNA PEGA? A una secuela no se le pueden poner pegas, y menos si es la secuela de una película tan grande como Grease.

Anuncios

8 Respuestas a “Grease 2

  1. yo hace mil que me la descargué y ahí sigue.. cogiendo polvo cibernético entre los archivos del pc de sobremesa de la casa de mis padres… xD

  2. Yo la tengo original. Y es una buena película musical, o al menos digna, si bien me parece una mala secuela de Grease como tal.

    La canción de las estaciones es taaan genial!

  3. al de arriba!!! Que para cuando me hagas la entrevista ya será post-morten!!!

    😛

    Jamás he visto esta secuela!!

    Por cierto, celébralo, Teenagethunder: La “nueva pesadilla en elm street” es un truño!

      • No, he leído las críticas y… vale, truño no es porque estéticamente está muy bien, pero se han cargado a Fredddy y el argumento es tan “serio” que le quita la “gracia” al mito de “El Hombre Del Saco”…

        No he podido evitar cotillear una página de esas que suben asquerosos screeners online, y… corroboro que el nuevo Freddy es una tortuga ninja enana sin carisma, y que la nueva Nancy es SOSA como ella sola…

        Aun así, iré a verla al cine, cómo no 😀

  4. En la peli Frenchy no hacía de repetidora, sino que iba a la escuela de belleza y ayudaba al primo de Sandy a no perderse en el instituto.

    • No te tomes al pie de la letra todo lo que leas aquí…Me refería a que era una repetidora de la anterior película!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s